null: nullpx
Tiempo

Actualización del tiempo: Último fin de semana de verano bastante soleado. Entrada de aire fresco el sábado, caliente el domingo

El área de Chicago continuará con la racha de días secos y soleados. El ingreso de un frente frío provocará temporal descenso de temperaturas y condiciones peligrosas en las playas el sábado, mientras el domingo verá el regreso del calor veraniego con máximas en los altos 80's
17 Sep 2021 – 08:08 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El último fin de semana de verano transcurrirá con cielos mayormente soleados y condiciones estables, perfectas para disfrutar al aire libre, aunque el sábado no es recomendable acudir a las playas ya que alto oleaje de 3 a 6 pies y corrientes de resaca estarán presentes.


  • Sábado: Amanecer con temperaturas rondando los 70 grados y algo de nubosidad que estará disminuyendo conforma avance la mañana. El resto del día se mantendrá soleado. Tras el paso del frente frío, las temperaturas tendrán un ligero descenso pero se mantendrán dentro de lo normal. Se esperan máximas confortables entre 75 a 80 grados (más fresco frente al lago). Vientos del norte provocaran condiciones peligrosas en las playas, evite acercarse o entrar al agua.
  • Domingo: Sol ilimitado con notorio aumento de temperaturas y humedad moderada. Las máximas oscilarán entre 84 a 87 grados Fahrenheit.

El lunes será el último día con temperaturas en los 80's, el resto de la semana comenzaremos a experimentar descenso en la temperatura justo a tiempo para la llegada del otoño (Miércoles 22 de septiembre).
Si tienes dudas sobre el tiempo, puedes comunicarte con nuestra meteoróloga Ligia Granados.

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés