null: nullpx
Tiempo

Actualización del tiempo: Fin de semana con temperaturas confortables, periodos de sol y poca posibilidad de lluvia

El área de Chicago contará con cielo mayormente soleado aunque un tanto brumoso. Lluvia o alguna tormenta aislada es posibleentre la noche del sábado a las primeras horas del domingo. Las temperaturas rondarán los 80 grados el sábado y un poco más fresco el domingo. Condiciones peligrosas en aguas del Lago Michigan el domingo.
30 Jul 2021 – 09:58 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El humo de los incendios forestales en costa oeste y Canadá sigue desplazándose sobre nuestra zona y este fin de semana será notorio, generando cielos brumosos a pesar del sol.


  • Sábado: Amanecer parcialmente nublado con temperaturas frescas entre 63 a 66 grados Fahrenheit. El resto del día contará con periodos de sol y máximas entre 78 a 83 grados. Por la noche un frente cruzará por el área generando 20% posibilidad de lluvia aislada.


  • Domingo: Ligera posibilidad de llovizna aislada temprano. El resto del día periodos de sol y temperaturas frescas entre 74 a 79 grados. Vientos del norte con ráfagas de 25 millas por hora, creando oleaje alto y corrientes peligrosas en el lago Michigan.

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés