null: nullpx
Tiempo

Actualización del tiempo: Este jueves regresan los 80's acompañados de bastante sol

El área de Chicago continuará con los paraguas guardados ante la ausencia de lluvia. Se espera otro día soleado y con temperaturas que volverán a situarse por arriba de su nivel normal.
15 Sep 2021 – 08:19 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El día más fresco de la semana fue el miércoles y se va dejando la puerta abierta para un gradual aumento de temperaturas, sin embargo la lluvia seguirá brillando por su ausencia.


  • Hasta esta noche (miércoles): Cielo completamente despejado con viento ligero y temperaturas entre 60 a 65 grados Fahrenheit hacia la medianoche, lo nos permitirá darle un descanso al aire acondicionado e incluso, dormir con la ventana abierta.


  • Mañana (jueves): Amanecer fresco con temperaturas entre 50 a 58 grados, siendo los suburbios quienes registren los numeros mas bajos. Sol ilimitado con ascenso de temperaturas. Las máximas se mantendrán entre 80 a 83 grados, un poco más fresco frente al lago.

El viernes continuará el aumento de humedad y temperatura que podría rondar los 90 grados con mínima posibilidad de alguna tormenta durante la noche.
Si tienes dudas sobre el tiempo, puedes comunicarte con nuestra meteoróloga Ligia Granados.

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés