null: nullpx
Tiempo

Actualización del tiempo: El calor intenso continúa este Jueves. Periodos de sol y nubes con posibilidad de tormentas tarde/noche

El área de Chicago continuará con la racha de calor con temperaturas cercanas a 90 grados Fahrenheit. Aún cuando son temperaturas ligeramente menos calientes que en días anteriores, la sensación continuará bochornosa debido a la alta humedad. Se espera cielo parcialmente soleado con 50% de posibilidad de tormentas. No se descarta neblina al amanecer en zonas suburbanas.
25 Ago 2021 – 09:29 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Aún cuando el termómetro podría marcar algunos grados menos que en días anteriores, el calor y la humedad no darán tregua al área de Chicago. El resto de la semana se mantendrá caliente y húmeda con sensaciones cercanas a 100 grados y posibilidad de tormentas apareciendo ocasionalmente.


  • Hasta esta noche (miércoles): La jornada terminará con el paso de algunas tormentas saliendo del área antes de la medianoche. Nublados parciales, alta humedad y temperaturas muy cálidas oscilando entre 70 a 75 grados Fahrenheit. No se descartan áreas de neblina especialmente en zonas suburbanas.


  • Mañana (jueves): Desde temprano se sentirá caliente y húmedo. Las máximas durante el día oscilarán entre 86 a 91 grados, ligeramente menos caliente frente al lago. Las sensaciones podrían situarse en los medios 90's. Será un día con periodos de sol y varias horas secas pero por la tarde y mayormente entre la noche del jueves y la mañana del viernes podrían volver a desarrollarse algunas tormentas. Todo el norte y centro de Illinois estará bajo riesgo mínimo de tiempo severo.

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés