null: nullpx
Tiempo

Actualización del tiempo: Jueves caliente y húmedo con algún aguacero aislado

El área de Chicago espera un amanecer con posibles áreas de neblina. Durante el día periodos de sol, aumento de humedad y temperaturas en los altos 80's. Existe un 20% de posibilidad de lluvia o alguna tormenta aislada, aunque gran parte de la zona no necesitará el paraguas.
18 Ago 2021 – 07:59 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La segunda mitad de la semana continuará con la tendencia de alta humedad y temperaturas calientes rondando los 90 grados Fahrenheit.


  • Hasta esta noche (miércoles): Posible formación de neblina especialmente en áreas suburbanas. Cielo parcial a mayormente despejado, temperaturas cálidas con mínimas entre 65 a 70 grados y viento ligero.


  • Mañana (jueves): Posible niebla al amanecer con temperaturas rondando 70 grados. Amplios periodos de sol intercalándose con algunas nubes pasajeras. Alta humedad y leve posibilidad de lluvia o alguna tormenta aislada que no toda la zona verá. De ocurrir, será principalmente después del mediodía. Máximas calientes oscilando entre 83 a 87 grados.

El Viernes cerraremos la semana con bastante sol, mientras la lluvia podría regresar el Sábado. El Domingo esperamos un día cálido y soleado.
Si tienes dudas sobre el tiempo, puedes comunicarte con nuestra meteoróloga Ligia Granados.

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés