null: nullpx
Tiempo

Actualización del tiempo: Jueves con temperaturas en los 90's, parcialmente soleado y posibilidad de tormentas en algunos sectores

El área de Chicago espera otro día caliente sin embargo no se anticipa otra advertencia de calor, es decir, la sensación no será tan bochornosa. Aún hay condiciones favorables para el desarrollo de tormentas fuertes.
11 Ago 2021 – 11:44 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras varios días registrándose daños por tornados y tormentas, este jueves algunos sectores podrían volver a experimentar tiempo severo durante la tarde. Los modelos meteorológicos muestran actividad aislada, pero cualquier tormenta podría tomar fuerza y generar vientos dañinos, relámpagos, granizo y algun tornado, especialmente al sur de la interestatal 80.


  • Hasta esta noche (Miércoles): Una Alerta de Tormentas Severas estará vigente en el centro y sur del condado Kane y en el condado Dupage hasta las 9:45 pm.

Esta misma alerta se mantendrá para Dupage y se extiende a Cook hasta las 10:30 pm. Una Vigilancia de Tormentas Severas estará en efecto hasta las 3 am.
Algunas tormentas podrían formarse sobre el área durante la madrugada. Sectores del norte se encuentran en el área de riesgo ligero (nivel 2 en escala de 5), por lo que es necesario que se mantenga pendiente a las condiciones del tiempo durante la noche.


  • Mañana (jueves): Amanecer caliente y húmedo con temperaturas en los altos 70's desde temprano. Periodos de sol y nubes gran parte del día. las máximas oscilarán entre 86 a 92 grados Fahrenheit. Por la tarde algunas tormentas dispersas podrían desarrollarse al sur de la I-80 y cruzar por el resto del área en la noche. No todos estaremos afectados. Sectores al sur de la interestatal 80 se encuentran con riesgo ligero de tiempo severo (nivel 2, en una escala de 5). Esta inestabilidad esta asociada a un frente frío que traerá un descenso de temperatura y de humedad del viernes en adelante.

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés