null: nullpx
Tiempo

Actualización del tiempo: Miércoles con advertencia de calor en algunos condados y de nuevo posibilidad de tormentas

El área de Chicago de nueva cuenta espera temperaturas en los 90's y sensaciones que podrían rondar los 100 grados especialmente en sectores al sur de la Interestatal 80. El calor y la humedad podrían generar nuevas rondas de tormentas cruzando por la zona.
24 Ago 2021 – 10:34 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Por segundo día consecutivo Chicago y sus suburbios experimentarán temperaturas bastante calientes, alta humedad y posibilidad de tormentas. Todo el norte de Illinois se mantendrá en nivel 1 (en una escala de 5) de riesgo de tiempo severo. Esto implica riesgo marginal o mínimo, pero no se puede descartar alguna tormenta fuerte.


  • Hasta esta noche (martes): Cielo parcial a mayormente nublado con algunas áreas de neblina, aún podría registrarse lluvia o alguna tormenta durante la madrugada. Temperaturas rondando los 70 grados Fahrenheit.


  • Mañana (miércoles): Amanecer bastante cálido con temperaturas entre 68 a 72 grados. Durante el día el termómetro ascenderá a los 90-92 grados con alta humedad y sensaciones térmicas entre 95 a 105 grados. El calor más intenso se sentirá al sur de la Interestatal 80 donde una advertencia de calor estará vigente de 11 am a 7 pm. Periodos de sol y nubes con muchas horas secas, pero el calor y la humedad podrían propiciar el desarrollo de lluvia o tormentas en cualquier momento, no se descarta que alguna tome fuerza.

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés