null: nullpx
Tiempo

Actualización del tiempo: Miércoles parcialmente nublado con temperaturas en los 80's y ligera posibilidad de lluvia ocasional

El área de Chicago contará con temperaturas cálidas y nublados parciales este miércoles, pero también experimentará aumento en la nubosidad y un 30% de posibilidad de alguna lluvia o tormenta ocasional durante el día que no afectará a toda la zona. No se descartan zonas de neblina al amanecer.
17 Ago 2021 – 08:27 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La humedad y las temperaturas continuarán en ascenso, para el final de la semana laboral el termómetro podría rondar los 90 grados.


  • Hasta esta noche (martes): Cielo parcial a mayormente despejado. Temperaturas entre 70 a 75 grados Fahrenheit antes de la medianoche. Posible desarrollo de áreas de niebla durante la madrugada.


  • Mañana (miércoles): Amanecer con temperaturas entre 70 a 72 grados, nublados parciales y áreas de niebla hasta antes de las 8 am. El resto del día con periodos de sol y nubes, máximas entre 82 a 86 grados y 30% de posibilidad de lluvia o alguna tormenta ocasional especialmente al este de la interestatal 39. Gran parte del área gozará de condiciones secas.

Jueves y Viernes esperan cielo parcialmente soleado, ascenso de humedad y de temperaturas con mínima posibilidad de alguna tormenta aislada.
Si tienes dudas sobre el tiempo, puedes comunicarte con nuestra meteoróloga Ligia Granados.

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés