null: nullpx
Tiempo

Actualización del tiempo: Este Miércoles de nuevo contaremos con advertencia de calor y riesgo de tormentas severas

El área de Chicago volverá a lidiar con sensaciones térmicas sobrepasando los 100 grados Fahrenheit y posibilidad de tiempo severo este miércoles. Se esperan rondas de tormentas tanto en la mañana como en horas de la tarde y noche.
10 Ago 2021 – 11:24 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras los tornados del lunes y las tormentas con vientos destructivos y lluvia intensa del martes, toda el área de chicago vuelve a estar bajo riesgo (nivel 2 en una escala de 5) de tiempo severo, incluyendo fuertes vientos dañinos, relámpagos y granizo.La posibilidad de tornado es bajo pero no nulo. Por si no fuera poco, el calor intenso seguirá sin darnos tregua.


  • Hasta esta noche (martes): Temperaturas en los 70's con alta humedad y cielo mayormente nublado. Durante horas de la madrugada se espera el desarrollo de más tormentas, especialmente al sur de la interestatal 80 que podrían generar inundaciones repentinas y vientos dañinos.


  • Mañana (miércoles): Cielo mayormente nublado y áreas de tormentas fuertes son posibles al amanecer y hasta al menos el mediodía especialmente al sur de la interestatal 80 y condados al oeste de Chicago. Después tendremos algunas horas secas y cielo parcialmente nublado. Las tormentas regresarán en horas de la tarde y noche con posibilidad de que sean fuertes o severas.

Además, el calor seguirá intenso. Desde el amanecer registraremos temperaturas entre 70 a 75 grados.Durante el día se esperan máximas entre 90 a 92 grados con sensaciones térmicas que podrían alcanzar hasta 105 grados. La advertencia por calor se mantendrá vigente desde el mediodía hasta las 7 pm.
Si tienes dudas sobre el tiempo, puedes comunicarte con nuestra meteoróloga Ligia Granados.

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés