null: nullpx
Tiempo

Actualización del tiempo: Aumento de temperatura, fuerte viento y el regreso de tormentas en el pronóstico de este martes

El área de Chicago enfrentará la posibilidad de tormentas, algunas severas, este martes. Los principales riesgos serán fuertes vientos, relámpagos y granizo. La posibilidad de tornado es baja pero no se descarta. Será un día en el que debe estar atento a las condiciones del tiempo.
6 Sep 2021 – 07:19 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras un espléndido inicio de semana en el que disfrutamos de un feriado seco y soleado, es momento de prepararnos para la llegada de un frente que provocará condiciones inestables.


  • Hasta esta noche (lunes): Cielo mayormente despejado, viento ligero, temperaturas confortables al amanecer, oscilando entre 63 a 70 grados Fahrenheit.


  • Mañana (martes): Periodos de sol y nubes durante la mañana. Se espera una jornada ventosa y caliente con máximas entre 84 a 89 grados. Gradual aumento de nubes después del mediodía. La posibilidad de lluvia y tormentas aumenta después de las 2 pm. El área de Chicago se encuentra bajo riesgo de tiempo severo en nivel 2 (en una escala de 5). No toda la zona se verá afectada, pero donde las tormentas tomen fuerza, podrían ocurrir vientos dañinos, relámpagos y granizo. La posibilidad de tornado es baja pero no cero.

Una vez que pasen las tormentas, se espera entrada de aire fresco y un descenso de temperatura pero también varios días soleados y estables.


  • Recomendaciones: Este martes es un día para estar muy atentos a las condiciones del tiempo:

1. Tenga varios métodos para recibir alertas.
2. Sepa cual es la parte mas segura de su casa para resguardarse en caso necesario (El sótano es la mejor opci´on).
3. Tenga su telefóno celular con suficiente batería para seguir las transmisiones de tiempo severo.
4. descargue la App de Univision Chicago para mantenerse informado.

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés