null: nullpx
Tiempo

Actualización del tiempo: El calor y la humedad se intensifican este Martes, con posibles tormentas ocasionales

El área de Chicago podría amanecer con formación de neblina en algunos sectores. Las temperaturas rondarán los 90's, lo cual sumado a la elevada humedad, ocasionará un 40% de probabilidad de lluvia o algunas tormentas ocasionales tanto en las primeras horas del martes, como por la tarde/noche.
23 Ago 2021 – 08:46 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras un lunes cálido y mayormente seco, el termómetro seguirá en ascenso con sensaciones que podrían acercarse a los 100 grados de mediados de semana en adelante.


  • Hasta esta noche (lunes): Cielo parcialmente nublado con 30% de posibilidad de aguaceros o tormentas durante la madrugada. Temperaturas cercanas a 80 grados hasta la medianoche y oscilando entre 70 a 75 grados Fahrenheit al amanecer con posibles áreas de niebla.


  • Mañana (martes): Posibles áreas de niebla y lluvia o alguna tormenta aislada en las primeras horas del día. Después, cielo parcialmente nublado y muchas horas secas antes de que las tormentas retornen por la tarde/noche, especialmente al norte de la I-80. Cualquier tormenta podría intensificarse y producir lluvia intensa con fuertes ráfagas por momentos.

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés