null: nullpx
Explosiones

Al menos cuatro heridos tras explosión en un edificio en un suburbio de Atlanta

Las autoridades recibieron llamadas que informan de una explosión en los apartamentos 'Arrive Perimeter', ubicados en Asbury Square, justo antes de la 1:30 pm, dijo en Twitter la Policía de Dunwoody.
12 Sep 2021 – 10:13 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Al menos cuatro personas resultaron heridas tras la explosión en un edificio de apartamentos en Dunwoody, un suburbio de Atlanta, Georgia, este domingo.

Entre los lesionados, hubo una persona con quemaduras y otra más con una fractura en la pierna. Las autoridades, de acuerdo con el USA Today, informaron que aún buscaban a dos personas que podrían haber estado en uno de los tres apartamentos que colapsaron.

Las autoridades recibieron llamadas que informaban de una explosión en los apartamentos 'Arrive Perimeter', ubicados en Asbury Square, justo antes de la 1:30 pm, dijo en Twitter la policía de Dunwoody.

En otro mensaje, la policía pidió a los residentes del edificio que no se han visto afectados que se mantengan en sus viviendas por el momento, ya que los accesos estaban bloqueados.

La causa de la explosión está bajo investigación, dijo la policía, que está trabajando con los departamentos de bomberos del condado de DeKalb y Sandy Springs para averiguar el motivo.


Melvin Carter, del departamento de bomberos de DeKalb, detalló al medio 11 Alive que el gerente del edificio había llamado antes para alertar de un intenso olor a gas en el edificio, aunque aclaró que las autoridades continúan investigando la razón de la explosión.


Brandon Winfield, de 28 años, y residente de un edificio cercano al lugar donde ocurrió la explosión, dijo sentirse "afortunado" puesto que había pasado por el sitio minutos antes del suceso.

"Estoy vivo. Estoy vivo", comentó, de acuerdo con el relato de la agencia AP.

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés