null: nullpx
Accidente Aéreo

Se estrella en el mar un helicóptero de la Armada de EEUU; están en marcha las labores de búsqueda y rescate

Según un comunicado de la Tercera Flota de la Armada, un miembro de la tripulación fue rescatado y la búsqueda continúa para los otros cinco que venían a bordo de un MH-60S destinado en el portaaviones USS Abraham Lincoln.
1 Sep 2021 – 02:33 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Una operación de búsqueda y rescate permanece en marcha después de que un helicóptero de la Armada de Estados Unidos se estrellara frente a la costa de San Diego este martes, informaron autoridades militares.

Según un comunicado de la Tercera Flota de la Armada, un miembro de la tripulación fue rescatado y la búsqueda continúa para los otros cinco que venían a bordo.

Según el comandante de la Tercera Flota, se trata de un helicóptero MH-60S, destinado en el portaaviones USS Abraham Lincoln, que tiene su base en San Diego.

Currently, one crewmember has been rescued and search efforts continue for five additional crewmembers of an MH-60S...

Posted by Commander, U.S. Third Fleet on Tuesday, August 31, 2021


El helicóptero "se estrelló en el mar mientras realizaba operaciones de vuelo de rutina aproximadamente a 60 millas náuticas (111 kmph) de la costa de San Diego a las 4:30 pm PST, del 31 de agosto", informó el comandante de la Tercera Flota.

Las operaciones de búsqueda y rescate están en curso "con múltiples activos aéreos y terrestres de la Guardia Costera y la Armada".


Mira también:

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés