null: nullpx

Estos son los nuevos destinos que los CDC añadieron a su lista de mayor riesgo: hay dos en América Latina

Los destinos calificados en la categoría de nivel 4 han tenido más de 500 casos por cada 100,000 residentes en los últimos 28 días, según los criterios de los CDC. Los seis que han sido añadidos e staban en la categoría 3.
23 Ago 2021 – 10:24 PM EDT
Comparte
1/7
Comparte

Haití



El país, que sufrió un terremoto de 7.2 en la escala Richter el pasado 14 de agosto y es también la nación más pobre de América, es uno de los seis nuevos destinos que los CDC han situado en la categoría 4, que indica mayor riesgo de contagio de covid-19. El listado entero se puede encontrar aquí.
Crédito: 1001nights/Getty Images
2/7
Comparte

Kosovo



La nación europea es también uno de los nuevos destinos calificados por la CDC como de mayor riesgo. Los CDC recomiendan evitar los viajes a menos que ya se esté completamente vacunado.
Crédito: Scott Biales/Getty Images/iStockphoto
3/7
Comparte

Bahamas



Bahamas es el segundo país situado en América Latina que ha sido añadido al listado de los CDC en la categoría de mayor riesgo. El alto índice de contagios obligó al primer ministro de Bahamas a implementar un toque de queda de las 8 pm hasta las 5 am en varias partes de la nación.
Crédito: quackersnaps/Getty Images
4/7
Comparte
Marruecos

El país, situado en el norte de África, es otro de los destinos añadidos. En las últimas 24 horas, registró al menos 2,996 nuevos casos y el gobierno francés emitió también una alerta de viaje para quienes se dirijan a territorio marroquí.
Crédito: Hector Melendez Ramirez/Getty Images/iStockphoto
5/7
Comparte

Líbano



Los viajeros que se dirijan a Líbano deben considerar que el país se sitúa en categoría 4, según los criterios de los CDC. Los destinos que caen en esta categoría han tenido más de 500 casos de covid-19 por cada 100,000 residentes en los últimos 28 días.
Crédito: Lucen64/Getty Images/iStockphoto
6/7
Comparte
Sint Marten, un pequeño país constituyente situado en el Caribe que pertenece al Reino de los Países Bajos, es otro de los seis destinos añadidos por los CDC. Sint Maarten (San Martín en español) se sitúa a 240 kilómetros de Puerto Rico. Crédito: Sean Pavone/Getty Images/iStockphoto
7/7
Comparte
La FDA aprobó de manera completa la vacuna de Pfizer contra el coronavirus, la cual ahora llevará el nombre de Comirnaty. El presidente Joe Biden pidió a quienes estaban esperando la decisión de los científicos federales que se inmunicen de inmediato. Solo en California se estima que unos seis millones de hispanos aún no se han inoculado contra el covid-19. Más información aquí.
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusBahamasHaitíMarruecosTurismo
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés