null: nullpx
Accidentes

Declaran muertos a 5 miembros de la Marina desaparecidos esta semana al accidentarse su helicóptero frente a California

El helicóptero se había accidentado en la tarde del 31 de agosto frente a las costas de San Diego, California. Ahora, la misión ha pasado a ser una de recuperación, dijo este sábado la Tercera Flota de la Marina en un comunicado.
6 Sep 2021 – 03:06 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Cinco miembros de la Marina desaparecidos esta semana al accidentarse su helicóptero frente a las costas de San Diego, California, fueron declarados muertos este sábado, dijo la Tercera Flota de la Marina en un comunicado.

Los marinos realizaban un vuelo rutinario en un helicóptero MH-60S cuando se accidentaron a unas 60 millas náuticas de la costa de San Diego cerca de las 4:30 de la tarde (hora local) del pasado martes, detalló.


"Por respeto a las familias y en concordancia con las políticas de la Marina, las identidades de los marinos permanecerán bajo reserva hasta que hayan pasado 24 horas de la notificación a las familias", agregó.

La operación ha pasado a ser una de recuperación de los cuerpos, luego de más de 30 vuelos de búsqueda y rescate, y de haber tenido a cinco helicópteros buscando de forma ininterrumpida sobre el área del siniestro.

Asimismo, las autoridades dijeron que investigan qué pudo haber ocasionado el accidente.

Mira también:

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés