null: nullpx
Cargando Video...

"Me arrepiento por pensar que hablarle a la policía lo iba ayudar": hermana del hispano baleado por agentes de Los Ángeles

Cuando David Ordaz, Jr., de 34 años, tuvo una crisis de salud mental y amenazó con suicidarse con un cuchillo, su familia llamó a la policía tratando de controlar la situación, pero su ser querido acabó baleado mortalmente por los oficiales. Ahora, están demandando al Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles por el uso de fuerza letal injustificada. Más noticias aquí.
30 Jul 2021 – 01:32 PM EDT
Comparte

caos que cauó fue tremendo,mientras el conductor fuetransportado a un hospital conalerta de trauma.presentadora: como deíamos elmental. al parecer, teíatendencia suicida y llevaba uncuchillo.carolina:ahora, su familiaesá demandando al departamentodel alguacil por el uso defuerza letal injustificada. eldepartamento emitó estecomunicado a "edicón digital"diciendo lo siguiente: al serun litigio pendiente no podemosesé pasando por esta duraexperiencia.céntanos, qé han escuchado departe de las autoridades? porqé ellos utilizaron la fuerzaletal?gabriela: buenos ías.gracias por tenerme en vivo.no tenemos respuestas.no nos han dado informacón.no hemos visto los ídeos deámara de los poliías.no hemos visto los ídeos queellos si teían.sus ámaras prendidas.el alguacil no nos ha dadoninguna respuesta.tambén por eso viene al casoque estemos demandando. no nosesán dando respuestas.presentadora: ustedes llamarona la poliía pidiendo ayudapara su hermano david.el final, lamentablemente, fueaí de tágico. ustedes no hanrecibido ninún tipo de ayudade la poliía para explicar qésucedó í?gabriela: no.no nos han dado respuestas.no sabemos por qé se utiliótanto este esfuerzo, por qé seutilió esa clase de fuerzacontra mi hermano. cuandohablamos a la poliía,espeíficamente, explicamos queél estaba teniendo un episodiode salud mental que se queíalastimar. porque nosotros nopoíamos calmar la situacón.hablamos ellos con la esperanzade que nos ayudaán. nunca nosimaginamos que esa tragedia ibaa pasar.en verdad, nuestra meta fue quevinieran a calmar la situacóny que lo conteía la paraagarrar ayuda de lo quenecesitaban.carolina: abrila,desafortunadamente, es muytarde, pero si tuvieras unmensaje para enviar a tuhermano de despedida.qé hubieses hecho diferente?gabriela: que me arrepiento dehaber pensado que hablar a lapoliía lo iba a ayudar en susalud mental.que nos perdone.quisimos ayudarle.