null: nullpx

Estos trabajos bien remunerados en tecnológicas no requieren un título universitario

Un análisis del informe anual de Linkedin, realizado por el portal GoBankingRates, encontró que muchos de los cargos bien remunerados que ofrecen Apple, Google o Facebook no requieren de un título universitario, pero sí mucha creatividad y experiencia. Vea aquí los 15 artículos más costosos que fueron vendidos en ebay
3 Sep 2021 – 06:03 PM EDT
Comparte
1/15
Comparte
Gerente de logística de centros de datos en Apple

Salario anual estimado: entre 66,000 y 119,000 dólares.

Según GoBankingRates, en 2019 Apple anunció que planeaba gastar 10,000 millones en múltiples centros de datos en todo Estados Unidos. Desde finales del año pasado está buscando personas con experiencia en operaciones, cadenas de suministro, administración de inventario y transporte para este tipo de establecimientos.

Aunque una licenciatura podría ayudarlo a encontrar este tipo de trabajos, la experiencia es muy valorada.
Crédito: STEPHEN LAM/REUTERS
2/15
Comparte
Contenido y planificación, Apple Music

Salario anual estimado: entre 76,000 y 131,000 dólares.

Para este cargo Apple evalúa a expertos en marketing, gerentes de relaciones, estrategas de medios y gerentes de proyectos, incluidos aquellos sin un título universitario.

La persona adecuada para este trabajo debe tener experiencia en la presentación de ideas y datos a equipos multifuncionales y la capacidad de influir en los ejecutivos de niveles superiores.
Crédito: Inside Creative House/Getty Images/iStockphoto
3/15
Comparte
Gerente de Soluciones de Cliente en Facebook

Salario anual estimado: entre 76,000 y 131,000 dólares.

La compañía hizo un llamado a expertos en soluciones de marketing, gerentes de relaciones, estrategas de medios y gerentes de proyectos, incluidos aquellos sin un título universitario. La persona adecuada para este trabajo tendrá experiencia en la presentación de ideas y datos a equipos multifuncionales y la capacidad de influir en los ejecutivos de alto nivel.
Crédito: Ridofranz/Getty Images/iStockphoto
4/15
Comparte
Gerente de contenido de los exámenes de certificación, Google Cloud

Salario anual estimado: entre 77,000 y 119,000 dólares.

El que obtenga este empleo trabajará con expertos en el desarrollo de los exámenes de certificación para las operaciones de Google Cloud. Es probable que este puesto le convenga si tiene experiencia en gerencia de proyectos y en grupos de trabajo que realicen talleres de redacción o análisis de tareas.
Crédito: relif/Getty Images/iStockphoto
5/15
Comparte
Gerente de Gestión de Proyectos, AppleCare Logistics

Salario anual estimado: entre 81,000 y 136,000 dólares.

La Oficina de Estadísticas Laborales señala que trabajar en logística "puede ser estresante porque es una labor acelerada", pero los trabajos de alto estrés a menudo tienen alta remuneración.

Si puede aportar una década o más de experiencia en logística y gestión operativa podría ser el candidato a este puesto en Apple, sin que necesite una licenciatura.
Crédito: NicoElNino/Getty Images/iStockphoto
6/15
Comparte
Director creativo de eventos y contenido en Apple

Salario anual estimado: entre 83,000 y 140,000 dólares.

Aunque la compañía prefiere a los que tienen una licenciatura, si llega a una entrevista para este cargo con al menos 15 años de experiencia profesional en diseño de eventos, dirección creativa y producción de contenido, seguramente destacará más que un recién graduado.
Crédito: FlamingoImages/Getty Images/iStockphoto
7/15
Comparte
Asistente ejecutivo para asociaciones con medios en Facebook

Salario anual estimado: entre 84,000 y 128,000 dólares.

Si tiene seis años de experiencia o más a elaborando informes de gastos, manejando múltiples proyectos y coordinando logística de viajes para ejecutivos podría ser un candidato para este trabajo. Una licenciatura ayudaría a destacarse entre los candidatos, pero no es requerida.
Crédito: Deagreez/Getty Images/iStockphoto
8/15
Comparte
Gerente de Cumplimiento para América Latina, Facebook

Salario anual estimado: entre 85,000 y 152,000 dólares.

Si habla inglés, español y portugués ya cumple con algunos de los requisitos de este trabajo bien remunerado.

El Gerente de Cumplimiento de Facebook debe evaluar los riesgos en una amplia variedad de áreas comerciales mientras construye relaciones con las partes interesadas. Los viajes regionales son parte de la descripción del trabajo, una ventaja adicional al gran salario.
Crédito: Nattakorn Maneerat/Getty Images/iStockphoto
9/15
Comparte
Analista de datos, Operaciones comunitarias en Facebook

Salario anual estimado: entre 92,000 y 147,000 dólares.

Este puesto requiere al menos cuatro años de experiencia en el uso de lenguajes de consulta de datos, así como la capacidad de hacer presentaciones. Si tiene estos requisitos será competitivo para el cargo, aunque no tenga un título universitario.
Crédito: TuiPhotoengineer/Getty Images/iStockphoto
10/15
Comparte
Ingeniero de redes en Google

Salario anual estimado: entre 96,000 y 148,000 dólares.

Para este empleo en Google busca expertos en programación, una habilidad que muchos aprenden sin necesidad de ir a la universidad. Si es un genio autodidacta de la codificación y tiene experiencia trabajando en equipo y gestionando proyectos es posible que tenga la oportunidad de ser seleccionado.
Crédito: RossHelen/Getty Images/iStockphoto
11/15
Comparte
Administrador del sistema Windows en Google

Salario anual estimado: entre 104,000 y 147,000 dólares.

Según la publicación de esta oferta de empleo "los administradores del sistema deben garantizar que millones de usuarios puedan acceder a la información del mundo sin problemas". No se prefiere ni se requiere un título para este puesto, pero requiere una cantidad extrema de habilidad y atención a los detalles.
Crédito: gorodenkoff/Getty Images/iStockphoto
12/15
Comparte
Director técnico en la oficina del Jefe de Tecnología de Anthos en Google

Salario anual estimado: entre 108,000 y 194,000 dólares.

Para ocupar este cargo debe tener más de 10 años de experiencia en dirección técnica en tecnología y operaciones en la nube. Anthos, anteriormente conocida como Google Cloud Services Platform, se basa en tecnologías de código abierto y ayuda a las empresas a "modernizar la forma en que desarrolla, protege y opera la nube híbrida y los entornos nativos de la nube", según su sitio web.
Crédito: Ivan-balvan/Getty Images/iStockphoto
13/15
Comparte
Gerente de desarrollo de socios estratégicos para Google Shopping

Salario anual estimado: entre 115,000 y 189,000 dólares.

El seleccionado deberá trabajar directamente con los clientes minoristas de Google en las ofertas de transacciones de Google Shopping. En ninguna parte de la oferta de este empleo se exige un título universitario.

Le ayudará tener excelentes habilidades de comunicación para articular puntos contractuales, técnicos y financieros, tanto internamente como con los socios. También debe tener experiencia en la gestión de transacciones comerciales y en el trabajo con equipos multifuncionales.
Crédito: nd3000/Getty Images/iStockphoto
14/15
Comparte
Director creativo, video y diseño de productos multimedia de Apple

Salario anual estimado: entre 151,000 y 236,000 dólares.

Apple generó 84,310 millones de dólares en ingresos en 2019, por lo que si desea diseñar proyectos de alto perfil tendrá fondos para respaldar sus ideas creativas.

Siempre que tenga de ocho a 15 años de experiencia en una agencia creativa o marca líder, es posible que pueda ser seleccionado, sin necesidad de un grado universitario.
Crédito: Weedezign/Getty Images/iStockphoto
15/15
Comparte
En video: Así es como la telemedicina evita que niños con enfermedades crónicas se compliquen o se contagien con otros virus

De acuerdo con una investigación realizada en el 2018 por la escuela de medicina McGovern de UTHealth, pacientes menores con telemedicina redujeron en un 99% las probabilidades de complicación por contagios con otras infecciones. Según los expertos, esto ocurre porque los menores evitan estar expuestos en salas de emergencia donde pueden circular otros virus.
Comparte
RELACIONADOS:AppleFacebookGoogleEmpleoSalario
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés