null: nullpx
México

Arrestan a luchador mexicano tras casi ser linchado por lanzar un niño de 5 años de contra el suelo

Un deportista, conocido como 'El Vikingo', participaba en un entrenamiento callejero de lucha libre en un barrio del centro oriente de la Ciudad de México cuando arrojó hacia el suelo a un menor de cinco años.
23 May 2021 – 03:45 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

El luchador Eilar Dhanius 'El Vikingo' fue arrestado en la Ciudad de México después de casi ser linchado por azotar contra el suelo a un niño de cinco años.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes durante una función callejera de lucha libre en la colonia Aviación Civil de la alcaldía Venustiano Carranza, situada al centro-oriente de la capital mexicana. Este tipo de espectáculos, las exhibiciones callejeras de luchas, son comunes en algunas zonas de la ciudad.

El luchador, identificado por las autoridades como Víctor "N", participaba en un entrenamiento al aire libre junto con otros deportistas.

Al terminar el entrenamiento, el luchador bajó y permitió hacerse una llave por el niño, pero al alejarlo lo hizo con tal fuerza que azotó al menor contra el asfalto, de acuerdo con el relato del periódico mexicano El Universal y videos en redes sociales.

Testigos afirmaron a medios locales que el pequeño intentaba abrazar al luchador.

Los asistentes, de inmediato, intentaron agarrarlo a golpes hasta que un policía consiguió arrestarlo antes de que la multitud lo linchara, según muestra un video poco después.
El pequeño, de quien no se ha difundido su identidad, fue llevado a un hospital para que los médicos valoraran su estado de salud.

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés