null: nullpx

¿Sin planes en verano?: vive una experiencia medieval en este castillo texano

Newman’s Castle es un lugar en Texas que invita a viajar al pasado, específicamente a tiempos de gladiadores. Es un castillo de la época medieval, atendido por su dueño que se hace pasar como el Rey del lugar.
8 Ago 2021 – 11:03 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/11
Comparte
Newman’s Castle y Bakery ofrece a grandes y chicos una experiencia de siglos pasados y está muy cerca de Houston.
2/11
Comparte
Visitar un castillo al estilo medieval es posible en Texas gracias a Newman’s Castle. Crédito: Eduardo Rios.
3/11
Comparte
Este imponente castillo está ubicado cerca de un pueblo llamado Bellville, a unas 65 millas al noroeste del centro de Houston. Crédito: Eduardo Rios.
4/11
Comparte
La construcción del castillo es un sueño de su dueño, Mike Newman, quien es propetario de una panadería que está en Bellville. Crédito: Eduardo Rios.
5/11
Comparte
El castillo está abierto seis días a la semana desde las 10:30 am. Se debe hacer una reservación llamando al 979-865-9804. El costo de la entrada oscila en los 20 dólares. Crédito: Eduardo Rios.
6/11
Comparte
Para entrar, los visitantes deben llegar primero a la panadería e ir en grupos hasta el castillo que está a unos diez minutos de carretera. Crédito: Eduardo Rios.
7/11
Comparte
Es posible que cuando los visitantes lleguen, sean recibidos por el Rey, quien realiza una dinámica con los niños para que sientan una experiencia medieval. Crédito: Eduardo Rios.
8/11
Comparte
Se pueden adentrar en unas de sus torres para admirar el paisaje del lugar. Crédito: Eduardo Rios.
9/11
Comparte
Los organizadores ofrecen un refrigerio dentro del castillo. Crédito: Eduardo Rios.
10/11
Comparte
La construcción ha hecho que el pueblo de Bellville sea más conocido entre los texanos y demás turistas que visitan la región. Crédito: Eduardo Rios.
11/11
Comparte
Newman’s Castle es sin duda una opción agradable que hará disfrutar a los más pequeños en este verano. Crédito: Eduardo Rios.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés