null: nullpx
Tiroteos

“Es un milagro”: niños de 6 y 8 años quedan al volante de un auto tras tiroteo que mató a su papá

El Departamento de Policía de Houston investiga un posible caso de furia al volante que ocurrió en la autopista East Freeway. Se informó que los niños, de 6 y 8 años, vieron inconsciente a su padre, Tyler Young, y tomaron el control del vehículo. Una vez que estuvieron a salvo, pidieron ayuda a una mujer.
24 Ago 2021 – 06:31 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. – El Departamento de P olicía de Houston (HPD) investiga un posible caso de furia al volante en el que un hombre fue baleado en la cabeza cuando viajaba con sus hijos, de 6 y 8 años, el viernes por la noche en la cuadra 11400 East Freeway.

Las autoridades indicaron que los dos niños escucharon un ruido, pensaron que una piedra había golpeado el automóvil, vieron a su padre inconsciente, saltaron al asiento frontal, lograron conducir el vehículo hasta sacarlo de la carretera.

Esto es lo que dice la policía

" Es un milagro que esos dos niños pudieron saltar y conducir el carro desde la carretera hasta aquí, estaban hasta el lado oeste del interestatal 10, lo manejaron por una milla", indicó el teniente R. Willkens, portavoz de HPD.

Una vez a salvo, los niños bajaron del coche y corrieron hacía una mujer que salía de un restaurante y le pidieron ayuda. Ella llamó al número de emergencia 911.

Las autoridades no saben hasta el momento si se trata de un caso de furia al volante y piden ayuda a la comunidad con información que lleve a esclarecer este caso.

La víctima mortal fue identificado

El hombre fue identificado por la oficina del médico forense como Tyler Young, de 29 años, su familia ha habilitado una página de Gofundme para ayudar a la viuda y a sus tres hijos con los gastos funerarios.

El alcalde Sylvester Turner dijo a través de un mensaje de Twitter que es muy trágico lo que ocurre en nuestra ciudad. Hizo referencia al caso del policía asesinado el sábado y agregó que en ambas situaciones se ofrece una recompensa de hasta 10,000 dólares por información que lleve a localizar a los sospechosos. La investigación continúa.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés