null: nullpx
En el subway

Muere joven surfista del subway al caer de un tren en Williamsburg

Según estadísticas proporcionadas de MTA, de enero a julio de este año, se reportaron 627 incidentes de personas "surfeando" sobre los trenes de NYC, algunos han tenido accidentes mortales.
Publicado 1 Dic 2022 – 03:32 PM EST | Actualizado 1 Dic 2022 – 03:43 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Departamento de Policía de Nueva York informa que esta mañana un joven surfista del subway murió al caer del tren en Williamsburg.

El accidente sucedió a las 11:23 am, en la altura de Essex y Delaney, justo cuando el tren en el que el joven surfeaba, se acercaba a la estación de Marcy Ave, en Brooklyn,

Según la policía, un joven de 15 años estaba navegando en el tren J en dirección sur cuando se cayó e hizo contacto con el tercer riel.

De inmediato, servicios de emergencia de MTA y agentes policiales de NYPD acudieron a la escena, pero el adolescente fue pronunciado muerto.

Debido al accidente, los trenes J/M fueron interrumpidos en ambas direcciones entre Broadway Junction/Myrtle Av. y Delancey St-Essex St.

Según las estadísticas proporcionadas por la Autoridad de Tránsito Metropolitano, ya ha habido 627 incidentes de personas surfeando fuera de los trenes entre enero y julio de este año, esto es un gran aumento, tomando en cuenta que el año pasado, en ese mismo período, se reportaron solo 96 incidentes.

Te puede interesar...

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés