Llaman para reportar A hombre con paro cardíaco, la policía de Gaston dice que lo mataron

Raleigh, Carolina del Norte. Oficiales del Departamento de Policía del condado de Gaston respondieron a una llamada de emergencia que reportó a un hombre que estaba sufriendo un paro cardíaco, pero cuando llegaron al lugar, cerca de Bessemer City, la persona había muerto.
La policía determinó que alguien había matado al hombre, que fue identificado como Matthew James Watkins, de 20 años, residente de Cherryville.
Los hechos se registraron la mañana del pasado viernes en una casa ubicada en cuadra 1000 de Peggy Drive. Cuando los oficiales llegaron al lugar vieron a un hombre muerto y aseguraron que había sido asesinado.
Arrestaron a dos personas
Aunque no dieron detalles de los hechos, si fue por disparo o por alguna arma blanca, ya que las investigaciones del caso siguen abiertas.
Durante las investigaciones, los oficiales de Gaston arresaron a Chavis Samuel Davis y fue acusado de asesinato en primer grado, informó el Departamento de Policía del Condado de Gaston.
Davis, de 21 años, residente de Charlotte, fue trasladado a la cárcel del condado de Gaston son derecho a fianza. Espera su primera comparecencia ante el tribunal, destacan los documentos oficiales.
Además, de Davis, la policía también arrestó a otro hombre que vive en la misma casa, identificado como Henry O'Neil Gonzalez, quien fue acusado de de posesión de un arma de fuego por un delincuente, posesión con la intención de distribuir marihuana y mantenimiento de una vivienda para vender una sustancia controlada
La policía de Gastón pide el apoyo de la comunidad para que brinde informes sobre el asesinato de Watkins, por lo que invita a cualquier persona que tenga información relevante pueda llamar al 704-866-3320 o Crimestoppers al 704-861-8000.
También se anunció una recompensa de hasta $1,000 dólares por información que ayude a esclarecer el asesinato.
Visita la página del Departamento de Policía del condado de Gaston.