null: nullpx
Maltrato Animal

“Un caso desgarrador”: investigan incidente de maltrato animal que queda captado en video

Las imágenes de cámaras de vigilancia captan el momento cuando un perro es arrastrado por varias calles atado a la parte trasera de una camioneta.
24 Sep 2021 – 04:08 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. – La sociedad protectora de animales ( SPCA) y el precinto 1 de la oficina del sheriff del condado Harris investigan un caso de maltrato animal que queda captado en video.

Las imágenes muestran a una camioneta conduciendo por espacio de una milla en Briarcreek en la subdivisión de Veterans Memorial en Aldine arrastrando a un perro.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 45 Houston para iOS o Android.


El animal fue atado con una cuerda a la parte posterior de una camioneta pickup mientras recorría varias calles golpeándolo contra el pavimento. En el video se ve a un hombre en la batea del vehículo observando el maltrato del animal.

El perro moribundo fue abandonado y sufrió múltiples heridas, incluyendo daños a un pulmón y tiene varios moretones. El equipo de SPCA se está haciendo cargo del cuidado del animal.

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para reportar casos de maltrato animal. Los informes se deben suministrar llamando al 713-869-SPCA. Para más información puede visitar la página de internet de SPCA.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés