null: nullpx
Denuncias

Lleva 47 días en coma tras recibir una golpiza por pedirle a su vecino que le bajara a la música

"No tenemos buenas noticias para compartir. Él todavía está en cuidados intensivos, conectado a las máquinas", dijeron familiares de Frank Penkava, un residente de Broward que está hospitalizado tras haber sido agredido por un vecino en junio pasado.
29 Jul 2021 – 02:37 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Frank Penkava, residente de Broward, lleva 47 días en un coma inducido luego de recibir una golpiza al pedirle a un vecino que bajara el volumen de la música, de acuerdo con el relato de un familiar.

"No tenemos buenas noticias para compartir. Él todavía está en cuidados intensivos, conectado a las máquinas", se lee en un mensaje publicado este jueves 29 de julio en una página de Go Fund Me, en el que explican que han tenido que practicarle muchas pruebas y que necesitan abordar otros problemas médicos que le han detectado.

“47 días en la unidad de cuidados intensivos. 47 días en coma inducido médicamente. 47 días de su vida que no recordará. 47 días que nunca recuperará. 47 días y no arrestan a nadie”, lamentó la hermana del afectado.

Mientras la familia Penkaba se prepara mentalmente para una larga estadía de su ser querido en el hospital, las autoridades están solicitando ayuda ciudadana para dar con los sospechosos de la golpiza.

"Si usted tiene alguna información sobre la agresión agravada que ocurrió el 13 de junio de 2021 a eso de las 3:49 am en el 2638 de Johnson Street en Hollywood, Florida, llame a Crime Stoppers de forma anónima a la línea 954-493-TIPS (8477)", publicó la agencia en Facebook.

If you have any information regarding the #aggravatedbattery that occurred on June 13, 2021 at about 3:49AM at 2638...

Posted by Broward Crime Stoppers on Wednesday, July 7, 2021

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.


 


Te puede interesar:

Cargando Video...
Arrestan a un hombre que le cae a batazos a un camión de bomberos de Miami-Dade

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés