null: nullpx
Maltrato Animal

Un hombre maltrata a un perro y lo lanza a la basura

Jason Kelley y Tonya Trapp están siendo acusados de crueldad agravada hacia los animales luego de ser acusados tirar de la correa y lanzar a un perro a un contenedor de basura afuera de una guardería en el condado de Floyd, Georgia.
23 Ago 2021 – 01:02 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

ROME, Georgia.- Un hombre y una mujer fueron arrestados y acusados de crueldad animal luego de lanzar a un perro en un contenedor de basura.

Los arrestados fueron identificados por las autoridades como Jason Kelley y Tonya Trapp.

El incidente que quedó captado en video de la cámara de seguridad de una guardería, se observa a un hombre tirando fuertemente de la correa del perro y lanzándolo a un contenedor de basura.

El video, que se hizo viral en las redes sociales, generó indignación en la comunidad que despertó felicitaciones para los agentes de la oficina del condado de Floyd tras los arrestos.

“Todos vimos los actos deplorables de los dos individuos responsables de abusar del perro en el video que fue recuperado de la guardería local. Muchos de ustedes expresaron legítimamente sus preocupaciones y disgusto ”, publicaron los funcionarios del condado de Floyd en Facebook.

El animal fue encontrado por empleados de Children's Academy East.Fueron detenidos en su casa, 32 Covered Springs Drive en Rome.

Ambos están acusados de crueldad animal agravada y violación de la libertad condicional.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Maltrato AnimalGeorgiaPolicíaCondado de Floyd

Más contenido de tu interés