null: nullpx
Ahogamientos

Buscan un hombre que desapareció luego de entrar al río Sacramento para salvar a su hermano menor

Equipos de rescate siguen en busca de Ahmir Watson, de 18 años, quien no se ha visto desde que entró al agua cerca de Knight's Landing para ayudar a su hermano, quien estuvo atrapado en una corriente fuerte.
30 Jul 2021 – 01:17 PM EDT
Reacciona
Comparte
Oficiales de la unidad de búsqueda y rescate del Alguacil del condado Yolo buscan a Ahmir Watson, de 18 años, quien entró al río Sacramento cerca de Knight's Landing para salvar a su hermano menor y que luego no salió dl agua el 28 de julio de 2021. Crédito: Alguacil del condado Yolo

KNIGHT'S LANDING, California. — Autoridades del norte de California continúan la búsqueda por un hombre de 18 años que desapareció luego de entrar al río Sacramento el 28 de julio para ayudar a un adolescente, quien medios locales indicaron era su hermano menor.

Según el Alguacil del condado Yolo, oficiales recibieron una llamada a las 3:35 pm el miércoles que reportaba la desaparición del hombre en el agua cerca de Knight's Landing, ubicado a unas 28 millas al noroeste de Sacramento.

El Alguacil identificó al hombre desaparecido como Ahmir Watson. Él entró al agua para ayudar a su hermano menor luego de que este fue aventado hacia una corriente del río por otra persona que los acompañó, de acuerdo con el testimonio del hermano Jaidin, quien habló con el noticiero FOX.

Equipos del condado Yolo y el condado Sutter realizaron una búsqueda aérea y por barco por varias horas el miércoles y continuaron con los esfuerzos el jueves.

"No puedo empezar a explicar el dolor de la pérdida de un hijo", dijo a FOX Jacque, el padre de Ahmir y Jaidin. “Los buzos profesionales se ofrecen como voluntarios para ayudar a encontrar a mi hijo, por favor, solo ayúdenme. Necesito ayuda. No sé qué más hacer, necesito encontrar a mi hijo".

El Alguacil del condado Yolo pide a cualquier persona que tiene información sobre Watson llamar al número 530-666-8282.


Cargando Video...
Toma estas precauciones al entrar a un barco o nadar en los ríos y lagos

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AhogamientosRíosAguaSacramentoCalifornia

Más contenido de tu interés