null: nullpx
Incendios

Hispana de Nueva Jersey se declara culpable de provocar un gran incendio que desplazó a decenas de personas

Yanit Valdez, de 37 años de edad, se declaró culpable de un gran incendio en Paterson, Nueva Jersey, en 2020 que desplazó a 60 personas e hirió a cuatro bomberos.
29 Ago 2021 – 12:09 PM EDT
Reacciona
Comparte
Yanit Valdez, de 37 años de edad, se declaró culpable de incendio agravado por provocar el incendio del 3 de agosto de 2020 en el número 40 de la calle Cianci. Crédito: Oficina del Fiscal del Condado de Passaic

NUEVA JERSEY - Una mujer de Nueva Jersey se ha declarado culpable de provocar el gran incendio que desplazó a decenas de personas y dañó gravemente un edificio en Paterson, según la Oficina del Fiscal del Condado de Passaic.

Yanit Valdez, de 37 años de edad, se declaró culpable de incendio agravado por provocar el incendio del 3 de agosto de 2020 en el número 40 de la calle Cianci.

Los fiscales recomendarán que ella reciba seis años en la prisión estatal con el 85 por ciento servido antes de la elegibilidad de libertad condicional. También tendrá que cumplir tres años de supervisión de la libertad condicional después de la liberación.

El fuego desplazó a 60 personas que habitaban el edificio de varias unidades. Varios negocios que se encontraban en el piso inferior sufrieron daños.

Cuatro bomberos y un civil resultaron heridos.

La sentencia de Valdez está prevista para el 29 de octubre ante el juez del condado de Passaic, Sohail Mohammed.

El motivo de Valdez no estaba inmediatamente claro.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés