null: nullpx
Donaciones

Hacen realidad sueño de adolescente hispano del área de Houston que sufrió de una enfermedad crítica

Una organización caritativa le regaló a Alex el equipo necesario para emprender su propio negocio de cortar césped en Highlands, al este de Houston.
1 Ago 2021 – 03:14 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - El deseo de un adolescente hispano de tener su propio negocio se hizo realidad gracias a la contribución de una organización sin fines de lucro.

Alex de 18 años vive en Highland, Texas que está localizado al este de Houston y hasta allá fue la organización Make-A-Wish como parte de un seguimiento para ayudar a menores que sufren o han sufrido de enfermedades críticas y en el caso del joven hispano, recibió un trasplante de riñón.

Make-A-Wish, en asociación con Big Tex Trailers, le regaló un remolque personalizado con el logotipo de la nueva empresa de Alex y equipo nuevo de jardinería.

Alex siempre quiso tener su propio negocio de cortar césped para seguir con el legado de su padre quien falleció.

Fue con un desfile fuera de su casa como recibió los obsequios y herramientas para su nuevo trabajo por parte de miembros de la comunidad, voluntarios de Make-A-Wish, amigos y familiares.

Make-A-Wish busca hacer realidad los deseos de niños que reúnen los requisitos porque es parte vital de su tratamiento.

Estudios han comprobado que, al conceder un deseo, los niños muestran mayor fuerza física y emocional en la lucha contra su enfermedad, lo cual mejora su calidad de vida y produce mejores resultados en la salud.

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés