null: nullpx
Abuso sexual

Se busca: hombre de Pensilvania acusado de abuso sexual contra niños, pudo haber huido a Florida

Graham Román, de 31 años, se encuentra actualmente en libertad condicional y se cree que viajó recientemente al área de Fort Lauderdale, Florida. Los policías dicen que Román tiene acceso a un Jeep Cherokee 2015 gris con registro PA LCP 1412. También puede tener acceso a un Jeep naranja de un modelo desconocido.
28 Ago 2021 – 02:38 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La policía estatal de Pensilvania está buscando a un hombre del condado de Chester acusado de abusar sexualmente de menores y de quien creen que recientemente huyó a Florida.

La policía estatal de Pensilvania comenzó su investigación de abuso sexual infantil que involcura a Graham Román el 13 de agosto y se enteró de que ya había abusado de otro niño en abril, dijo el policía Kevin Kochka, portavoz de la policía estatal. Los investigadores creen que puede haber otras víctimas.

Román fue acusado de una letanía de delitos, incluida la solicitud criminal de un menor para que se fotografíe / filme / se represente en un acto sexual informático, contacto ilegal con un menor, atraer a un niño a un vehículo motorizado, vender / proporcionar alcohol a menores y delincuentes y solicitud para difundir fotos / películas de actos sexuales con niños, dijo Kochka.

Román se encuentra en libertad condicional y la policía cree que el residente de Malvern pudo haber conducido recientemente a Fort Lauderdale, Florida, dijo Kochka.

Se cree que tiene acceso a un Jeep Cherokee 2015 gris con número de registro LCP1412, así como a un Jeep naranja.

Kochka dijo que las personas en Pensilvania, Florida y Georgia deberían estar especialmente atentas. Cualquier persona que tenga información sobre su paradero o sobre otras víctimas debe comunicarse con la Policía Estatal de Pensilvania, Embreeville Barracks, al 610-486-6280.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Cargando Video...
Revelan más información sobre “el violador de Fairmount Park” en Filadelfia
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés