null: nullpx
Google

Google abrirá su primera tienda física próximamente en Nueva York

En “Google Store Chelsea” los clientes podrán comprar una amplia selección de mercancía de la compañía, recoger órdenes realizadas por internet, y contar con la ayuda técnica de expertos.
21 May 2021 – 01:42 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Google se dispone a abrir su primera tienda física este verano en el vecindario Chelsea en Manhattan, donde la compañía ya tiene un enorme espacio de oficinas.

En “Google Store Chelsea” los clientes podrán navegar y comprar una amplia selección de mercancía de Google, desde teléfonos Pixel hasta productos Nest, dispositivos Fitbit, Pixelbooks y más. También se podrán recoger órdenes realizadas en GoogleStore.com.

Por otra parte, el local también contará con expertos que ayudarán a los clientes a solucionar un problema con su dispositivo, arreglar una pantalla de teléfono agrietada o ayudar con las instalaciones.

"Google ha estado en Nueva York durante los últimos 20 años, y vemos la tienda como una extensión natural de nuestro compromiso de larga data con la ciudad", escribió Jason Rosenthal, Vicepresidente de Canales Directos y Afiliación en un blog de la compañía, sobre las razones que tiene para abrir la tienda en el Empire State.

"La nueva tienda de Google es un paso importante en nuestro viaje de hardware de proporcionar la experiencia más útil de Google, donde y cuando la gente lo necesita", subrayó.

"Es Google en la vida real. Donde la utilidad, la posibilidad y la invención se unen en el corazón de una ciudad que encarna todas esas cualidades y más. Por eso, la nueva tienda de Google abre en la calle 15 y 9 de Nueva York", tuiteó Google.

Acerca de la seguridad por coronavirus, Rosenthal dijo: "La salud y la seguridad de los clientes y del equipo de la tienda es nuestra máxima prioridad, y hemos construido nuestra tienda y nuestra experiencia de compra teniendo esto en cuenta y con la vista puesta en el futuro".

"Las mascarillas, la higiene de manos y el distanciamiento social serán obligatorios en la Google Store, y limpiaremos todos los espacios varias veces al día", concluyó.

Cargando Video...
Little Island, el parque flotante en Manhattan, abre sus puertas por primera vez

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GoogleNueva YorkEconomíaNYC

Más contenido de tu interés