null: nullpx
Furia al Volante

Furia al volante: Revelan detalles sobre incidente que culminó con tiroteo frente a estación de La Habra

Una mujer reportó un caso de furia al volante en la intersección entre las autopistas 5 y 57. El hecho finalizó con un tiroteo frente a la estación de policía de La Habra.
7 Ago 2021 – 07:38 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Ángeles, CA - Un caso de furia al volante fue reportado por una mujer poco antes del incidente que dejó a un hombre muerto y a un oficial herido frente a la estación de policía de La Habra.

Las autoridades revelaron este sábado que a las 7:04 p.m. del 6 de agosto, oficiales de la policía fueron reportados sobre "un incidente de furia al volante en el área entre la autopista 5 y la 57". La llamada que fue dirigida al 9-1-1 provenía de una mujer. "Se cree que la mujer que hizo el reporte estaba cerca de La Habra y, por lo tanto, la estación de policía de La Habra recibió la llamada".

La mujer llegó hasta la estación de policía sobre la intersección de Whittier y la calle Euclid, se bajó del vehículo y corrió hacia el interior de la estación de policía. Oficiales respondieron a la entrada de la estación de policía donde ocurrió el tiroteo.

Durante el intercambio de disparons un agente de la policía resultó herido y fue llevado a un hospital local en condición crítica pero estable, según el comunicado de la policía.

El sospechoso fue baleado por uno de los oficiales y más adelante fue transportado al UCI Medical Center donde falleció. Una pistola fue recuperada en el lugar del incidente y "se cree que es el arma del sospechoso involucrado en el tiroteo".

De acuerdo con testigos, se escucharon de cinco a seis disparos. "La venía persiguiendo una persona y ella alcanzó a llegar a la estación y ella se bajó, les avisó a los oficiales, ellos salieron y él les disparó y ellos lo mataron", dijo una conocida de la mujer a Univision 34 Los Ángeles.

Hasta el momento se desconoce cuál era la relación entre el sospechoso y la mujer y el motivo que inició la persecución.

La investigación sigue activa y piden a cualquier persona con información que se comunique con la policía. Una investigación independiente está siendo conducida por la Fiscalía del condado de Orange.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 34 Los Ángeles para iOS o Android.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés