null: nullpx

Se acerca la fecha límite para declarar los impuestos en Texas, esto es lo que debes saber

El Servicio de Rentas Internas (IRS) quiere que la gente haga su declaración de impuestos antes de la fecha límite en Texas y así podrá recibir los créditos adecuados y montos exactos, indica la portavoz de la oficina federal, Irma Treviño.
8 Jun 2021 – 10:01 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/7
Comparte
El 15 de junio es el último día para declarar impuestos en Texas. El Servicio de Rentas Internas (IRS) extendió la fecha límite tras el impacto que provocaron la pandemia del coronavirus y la tormenta invernal en febrero del 2021 en el estado.
2/7
Comparte
El 15 de junio es el último día que los contribuyentes del estado de Texas tienen para hacer la declaración de impuestos.
Crédito: Tim Boyle/Getty Images
3/7
Comparte
Debido al impacto que provocaron la pandemia del coronavirus y la tormenta invernal de febrero del 2021, el IRS extendió la fecha límite para declarar impuestos para el 15 de junio del 2021 en el estado.
Crédito: AP
4/7
Comparte
Los contribuyentes recibirán los créditos por cada uno de sus hijos que serán distribuidos a partir del 15 de julio y hasta el mes de diciembre. Los padres con hijos calificados menores, de 6 años, recibirán 300 dólares y de 6 a 17, años recibirán 250 dólares.
Crédito: Getty Images
5/7
Comparte
“El IRS va a revisar la base de datos y de la información más reciente va a tomar la información para ver quien va a recibir sus pagos pero recuerde que quizás no califiquen porque en el 2019 sus ingresos fueron más altos o tal vez califiquen para una porción de ese pago”, indica Treviño
6/7
Comparte
El IRS detalló que los pagos se realizarán el día 15 de cada mes, a menos que sea un fin de semana o feriado. Las familias que reciben el crédito mediante depósito directo pueden planificar sus presupuestos en torno a la recepción del beneficio. Crédito: Getty Images Collage
7/7
Comparte
Los padres que tienen ITIN pueden también hacer su declaración, indicó la abogada de Inmigracion, Silvia Mintz. Crédito: Univision
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés