null: nullpx
FBI

FBI busca identificar posibles víctimas de un hombre de Nueva York que producía pornografía infantil

Según la denuncia, José Zafra extorsionaba a sus víctimas utilizando halagos, mentiras y otros métodos para conseguir que produjeran estos materiales. Se han identificado otras víctimas en todo Estados Unidos, como en Florida, Georgia y Texas.
6 Feb 2021 – 07:56 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Buró Federal de Investigaciones ( FBI) está pidiendo la ayuda del público para identificar a otras víctimas potenciales de un hombre de Nueva York en un caso de extorsión sexual.

José Zafra fue arrestado el 9 de enero y acusado de producción de material de abuso sexual infantil, según el Grupo de Trabajo de Calles Seguras del Condado de Westchester del FBI y la Policía de Port Chester, en el condado de Westchester.

Según la denuncia penal presentada en el Distrito Sur de Nueva York, los investigadores alegan que Zafra pidió y recibió fotos y videos sexualmente explícitos de una niña de 9 años en la zona de Panama City, Florida.

También alegan que Zafra extorsionaba a sus víctimas utilizando halagos, mentiras y otros métodos para conseguir que produjeran estos materiales. Se han identificado otras víctimas en todo Estados Unidos, como Columbus, Georgia, y Austin, Texas. Los agentes creen que puede haber muchas otras posibles víctimas.

Zafra utilizaba la aplicación de redes sociales Snapchat para comunicarse con la mayoría de sus víctimas. Sus nombres de usuario incluyen, entre otros, los siguientes:

  • Definitivamente Jose
  • Bigdickdaddy
  • Jose.zafra
  • Openshit

Si alguien tiene información sobre José Zafra, o cree que puede haber sido víctima o conocer a una víctima, se le pide que llame al FBI al 1-800-CALL-FBI (225-5324), o que envíe una pista en línea en https://www.fbi.gov/tips.

Mira también

Cargando Video...
Te decimos cómo puedes recibir más de $ 6,000 en pagos del IRS

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés