null: nullpx
Sergio Mayer Bretón

Sergio Mayer habla de los motivos que lo distanciaron del hijo que tuvo con Bárbara Mori

El actor confesó que la relación entre padre e hijo se ha agrietado, en parte, por sus contrastantes personalidades. Mayer contó que su primogénito, como según él son las nuevas generaciones, es menos comprometido y "vive más la vida", forma con la que no concuerda.
10 Ago 2021 – 03:55 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sergio Mayer Bretón habló de la relación que sostiene actualmente con su primogénito, Sergio Mayer Mori, hijo que procreó con la actriz Bárbara Mori. El actor y político mexicano externó las situaciones que han complicado la convivencia entre padre e hijo y por las que cada uno ha preferido guardar distancia.

El ex Garibaldi aseguró en el programa digital ‘En entrevista con Yordi Rosado’ que el contraste de sus personalidades les ha complicado mantenerse cercanos, a pesar del amor y orgullo que siente por el joven de 23 años. “(La relación con Sergio) está un poco distanciada porque él es muy libre y ha tomado decisiones”.

Sergio Mayer Mori ha seguido los pasos de sus padres en la actuación, sin embargo, el diputado federal señaló que lo ha hecho por sus propios medios y evitando que él maneje su carrera como lo hizo en los inicios de Bárbara Mori.

Loading
Cargando galería

"Lo he respetado mucho, me he mantenido al margen. Quería ayudarlo mucho en su carrera y me gusta que Sergio haya salido adelante sin mi apoyo”, mencionó el actor.

El también empresario admitió que uno de los aspectos en los que divergen es en el de la disciplina y en que no aceptó ser educado con los mismos valores con los que él creció: “ Nunca le gustó mi disciplina… Estas generaciones, sin faltarles al respeto, son más huevones (holgazanes), más dejados, menos comprometidos, viven más la vida", agregó.

"A nosotros nos educaron 'tienes que trabajar'. Hoy los jóvenes viven en el momento", apuntó Mayer Bretón durante la charla con el comunicador mexicano tras haber contado cómo viniendo de una familia de escasos recursos logró forjar una carrera en el medio del espectáculo, en el sector empresarial y en la política.

A pesar de las diferencias generacionales a las que, en parte, atribuye el distanciamiento con su hijo mayor, reconoce que el también modelo ha disfrutado la vida a su manera. Incluso, recordó la ocasión en el que Sergio Jr. se fue con un boleto de avión y 150 dólares a Islandia y Europa alrededor de tres meses solo para vivir la experiencia de forma independiente, lo que fue para él “un ejemplo de vida”.

“Yo estoy trabajando toda mi vida para ver cuándo puedo ir y ellos: 'No tengo, pero quiero vivirlo', ese es el ejemplo de los jóvenes de hoy. Nos gustaría que estuvieran más comprometidos porque esa es la educación que tenemos, pero no quiere decir que sea la mejor", expresó.

El joven actor, que actualmente se encuentra grabando el remake de la telenovela Rebelde para la plataforma Netflix, y su padre han tenido varios desencuentros que los han alejado por temporadas. Una de las más sonadas fue en el año 2020, cuando el productor de ‘Solo para mujeres’ lanzó declaraciones sobre Natália Subtil, expareja de su hijo, señalando que su primogénito sufrió abuso.

“Yo te diría en este caso que mi hijo fue violentado, tenía 17 años y abusaron de él, ¿dónde está la igualdad y la equidad?", señaló Mayer Bretón ante las cámaras del programa Hoy, refiriéndose a que su hijo supuestamente “ fue violentado siendo menor de edad” por la modelo brasileña de 33 años, con la que Sergio Mayer Mori tuvo a su hija Mila, de 4 años.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés