null: nullpx
Príncipe Carlos

Harry no solo escribirá un libro, su contrato es para cuatro y el segundo se publicará cuando la reina muera

El contrato editorial del duque de Sussex marca cuatro libros, el primero serán sus memorias, el segundo será publicado después de la muerte de la reina Isabel, Meghan Markle escribirá el tercero y el cuarto aún se desconoce quién será el autor, reportó Daily Mail.
23 Jul 2021 – 10:57 PM EDT
Reacciona
Comparte

Este 23 de julio trasciende que el príncipe Harry no firmó un contrato para un solo libro, sino para cuatro.

La editorial Penguin Random House anunció esta semana que el duque de Sussex va a escribir una obra literaria sobre sus memorias para ser publicada a fines del próximo año, pero The Daily Mail reportó que este convenio incluye otros tres manuscritos.

El duque de Sussex escribirá un segundo tomo que será publicado después de que muera la reina Isabel, agregó el tabloide. Su esposa Meghan Markle escribirá el tercero, que abordará el tema de cuidado personal de salud, pero no se sabe de qué tratará el cuarto ni quién lo escribirá.

Loading
Cargando galería


Al hacer el anuncio, la editorial dijo que por primera vez Harry compartirá "el recuento definitivo de las experiencias, aventuras, pérdidas y lecciones de vida que lo han moldeado".

" Estoy escribiendo esto no como un príncipe, sino como el hombre en que me he convertido", externó el el hijo de la princesa Diana de Gales. "Estoy profundamente agradecido por la oportunidad de compartir lo que he aprendido durante el curso de mi vida hasta ahora, y emocionado porque la gente va a leer un recuento de primera mano de mi vida que es preciso y totalmente honesto".

El anuncio sobre la pieza editorial del príncipe Harry ha dado pie a especulaciones sobre las revelaciones que podría hacer y los efectos del destape en la realeza, incluyendo un posible acercamiento entre él y la familia real.

Penguin Ramdom House solo ha dicho que el manuscrito narrará la vida de Harry "bajo el ojo público desde su niñez hasta ahora, incluyendo su dedicación al servicio público, su servicio militar y el regocijo encontrado al convertirse en esposo y padre".

Muchos, sin embargo, han comenzado a pronosticar que el libro solo va a empeorar la relación tirante entre los Sussex y la realeza . Ahora la posibilidad de que el contrato incluya tres libros más promete atizar las especulaciones.

Loading
Cargando galería

"Solo la idea de que esta bomba a punto de explotar, colgando a la espera de que la reina muera, es bastante extraordinario y podría dejar a muchos con la idea de que es algo de muy mal gusto", dijo una fuente anónima al tabloide. "La gente comenzará a preguntarse, naturalmente: ¿qué tiene para contar? ¿en quién se va a enfocar?".

La reina tiene 95 años y está en proceso de traspasar el trono al príncipe Carlos.

La editorial ha dicho que las ganancias de las ventas serían donadas a caridades, pero no ha aclarado si las ganancias incluyen regalías.

Muchos creen que el primer libro de Harry dará más detalles de las denuncias que hizo hace cuatro meses, incluyendo el incidente en el que un miembro senior de la familia real le preguntó sobre el color de la piel que iba a tener Archie al nacer.

El príncipe, de 36 años, y la exactriz estadounidense, de 39, manifestaron varias quejas durante una entrevista con Oprah Winfrey, tras renunciar a sus tareas reales en Gran Bretaña y mudarse al sur de California para buscar una vida por sí solos.

Las denuncias de los Sussex, incluyendo que el Palacio de Buckingham no le ayudó a Meghan cuando dijo que tenía pensamientos suicidas, sacudieron tan fuerte a la familia real que la reina Isabel dijo que abriría una investigación interna.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés