null: nullpx
Pedro Rivera

Don Pedro Rivera responde a las críticas por incursionar en el reggaetón a los 78 años

En 2019 el patriarca de Los Rivera incursionó en el género urbano con el tema 'El tra' y en el video aparece rodeado de voluptosas mujeres. Comentarios positivos y negativos no se hicieron esperar en redes sociales, pero don Pedro argumentó que la "edad no es impedimento para ser felices".
12 Ago 2021 – 05:59 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pedro Rivera se encuentra en controversia tras hacerse viral un video en el que canta reggaetón acompañado de voluptuosas bailarinas. A sus 78 años, el patriarca de la familia Rivera y cantante de regional mexicano incursionó en el género urbano con el tema 'El tra', las críticas no se hicieron esperar y el papá de la fallecida 'Diva de la Banda' respondió a quienes comentaron el material que compartió recientemente en Tik Tok.

"Gracias por todos sus comentarios, buenos y malos. Todo suma. Tómense la vida relajada, acuérdense que es un video musical, es algo para entretenerlos y divertirlos. No hay que ser amargados, disfruten su vida mi gente. La edad no es impedimento a ser felices", publicó la revista TVyNovelas.

Loading
Cargando galería

El 8 de agosto, don Pedro compartió en Tik Tok un fragmento de su video oficial de 'El tra', el cual en tan solo cuatro días se ha visto más de 11 millones de veces y ha recibido casi 500 mil 'me gusta'.

El tema es una colaboración del papá de Lupillo Rivera con OG Movimiento, Juanito El Millonzuki y DJ Mailo, el cual fue publicado en Youtube el 27 de diciembre de 2019. Tras el relanzamiento por medio de Tik Tok, ahora tiene casi 2 millones de visualizaciones en la plataforma.

El sonido que está presentando el abuelo de Chiquis es parte del movimiento que en su canal de YouTube nombra como ' urban ranch'.


A pesar de los escándalos y polémicas en los que ha estado envuelta la familia del también productor musical, se ha mostrado feliz con el éxito de su publicación y en Instagram ha presumido con orgullo cómo va el número de visualizaciones.

A principios de junio confirmó que los Rivera se encuentran distanciados por una auditoría que solicitaron los hijos de Jenni a la empresa que manejan sus tíos Rosy y Juan Rivera. Desde entonces, entre los hijos y nietos de don Pedro se ha desatado una guerra de declaraciones a través de las redes sociales y medios de comunicación.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés