null: nullpx

Tardó más de un año, pero el papá de Meghan Markle hace lo impensable buscando que Oprah Winfrey lo entreviste

A sus 76 años, Thomas Markle viajó desde Rosarito, México, a Montecito, California, para pedirle a Oprah Winfrey que lo entreviste. La mansión en la que reside su hija junto a su marido y su nieto Archie estaba a menos de una milla de distancia, pero por allí no se le vio al retirado director de iluminación.
29 Mar 2021 – 05:06 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/19
Comparte
El retirado director de iluminación Thomas Markle hizo algo impensable en el afán de que Oprah Winfrey lo entreviste. El padre de Meghan Markle, de 76 años, emprendió una nueva misión. The Grosby Group
2/19
Comparte
El papá de la duquesa está distanciado de su hija y no la ve por lo menos desde hace tres años. En la entrevista que ella dio a Oprah Winfrey y que fue transmitida entre el 7 y 8 de marzo en EEUU como Reino Unido, la esposa del príncipe Harry habló sobre cómo su padre la traicionó, poniendo en riesgo tanto su seguridad como la de su hijo Archie.
3/19
Comparte
" He perdido a mi padre. Perdí un bebé. Casi pierdo mi nombre...", dijo Meghan Markle a Winfrey. Crédito: Instagran/Meghan Markle
4/19
Comparte
En un clip adicional, liberado por la cadena CBS y que no fue incluido en el especial, Meghan Markle agregó que su madre, Doria Ragland, "permaneció en silencio y con dignidad durante cuatro años" viéndola pasar por el escrutinio público al que dijo haber estado sometida en Reino Unido, pero que su padre no se comportó de esa manera cuando los medios lo localizaron para hablar sobre ella. Getty Images
5/19
Comparte
Ahora, Thomas Markle quiere contar su versión ante Oprah Winfrey y está dispuesto a todo para ser escuchado. Getty Images
6/19
Comparte
La semana pasada, Thomas Markle estuvo a menos de una milla de distancia de casa de su hija y de su nieto, Archie, a quien nunca ha visto en persona desde que nació en mayo de 2019.
7/19
Comparte
El exdirector de iluminación fue fotografiado el 25 de marzo afuera de la entrada en donde se ubica la casa de Oprah Winfrey en Montecito, California.
Crédito: The Grosby Group
8/19
Comparte
Actualmente, Thomas Markle reside en Rosarito, México, a 250 millas de distancia (casi 5 horas manejando) de Santa Bárbara, California, en donde los Sussex han establecido su residencia permanente. Crédito: The Grosby Group
9/19
Comparte
Afuera de la entrada de la casa de Oprah Winfrey, quien es vecina de la duquesa, se le vio a Thomas Markle entregar un documento a uno de los guardias de seguridad.
The Grosby Group
10/19
Comparte
Según The Sun, se trata de una carta que él dejó a la comunicadora en el que le pide que lo entreviste.
Crédito: The Grosby Group
11/19
Comparte
"Thomas le entregó una carta a Oprah pidiéndole que lo contactara para que pudiera contar su versión de los hechos", dijo una fuente a ese diario.
Crédito: The Grosby Group
12/19
Comparte
"Esta no era una nota para Meghan y Harry, estaba destinada a Oprah", agregó ante la posibilidad de que Thomas Markle haya acudido a la periodista para que sirviera de vínculo de comunicación con Meghan Markle, dada la amistad que ambas tienen.
The Grosby Group
13/19
Comparte
"Thomas vio la entrevista que ella hizo con ellos y siente que se merece la oportunidad de expresar su opinión", mencionó el informante.
14/19
Comparte
Pero las intenciones de Thomas Markle de ponerse en contacto con la presentadora no son nuevas.
Crédito: The Grosby Group
15/19
Comparte
Desde enero de 2020 había dicho a The Sun que quería contactarla, a sabiendas de que tenía una estrecha amistad con su hija.
Crédito: The Grosby Group
16/19
Comparte
"Iba a escribirle una carta a Oprah pidiéndole que me dejara tener la oportunidad de hablar", dijo hace poco más de un año.
David Livingston/Getty Images
17/19
Comparte
"Ella es prácticamente un fantasma en toda su familia, del lado de su madre y del lado mío", dijo a 'Good Morning Britain' luego de la transmisión de la controvertida entrevista.
Crédito: Getty Images
18/19
Comparte
"Así que realmente no tenía a nadie a quién contactar (cuando estaba en Reino Unido). Ella nos habría tenido si nos hubiera retenido", agregó.
Pool/Getty Images
19/19
Comparte
La separación entre él y la duquesa se suscitó a raíz de que semanas antes de la boda con el príncipe Harry, Thomas Markle quedó expuesto por vender fotos a paparazzi y por dar una serie de entrevistas en las que criticó a su hija.
The Grosby Group
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés