null: nullpx
Princesa Beatrice

Nuevo bebé en la familia real: nace la hija de la princesa Beatrice

La familia real británica se expande y este sábado 18 de septiembre le ha dado la bienvenida a una nueva integrante. La monarquía dio a conocer este lunes que ya nació la bebé de la princesa Beatrice, hija del polémico príncipe Andrés.

Mira también: La princesa Beatrice deja ver su avanzado embarazo a solo unos días de su primer aniversario de bodas
20 Sep 2021 – 11:19 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una nueva integrante se unió a la familia real británica. Desde la cuenta de Instagram de la corona se informó que ya nació la hija de la princesa Beatrice, según se dio a conocer este lunes 20 de septiembre. Es el cuarto bebé que llega este año a la monarquía de ese país.

Beatrice es hija de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés. El hijo de la reina Isabel actualmente está siendo investigado por sus presuntos vínculos con el fallecido magnate Jeffrey Epstein, quien fue acusado por tráfico de menores con fines sexuales.

Loading
Cargando galería


La bebé de la princesa y de su esposo, Edoardo Mapelli Mozzi, llegó al mundo el sábado 18 de septiembre a las 11:42 de la noche, hora local, en el Chelsea and Westminster Hospital de Londres. Según la cuenta de la familia real, la niña nació "sana".

La primera hija de la princesa pesó 6 libras y 2 onzas y sus "abuelos y bisabuelos han sido informados y están encantados con la noticia". No fue revelado su nombre: "La familia quisiera agradecer a todo el personal del hospital por su maravillosa atención", comunicó la cuenta de la corona británica.

"Su alteza real y su hija están bien, y la pareja está ansiosa por presentar a su hija a su hermano mayor Christopher Woolf". El niño de 4 años es hijo de Edoardo Mapelli Mozzi, a quien tuvo durante la relación que sostuvo con Dara Huang.

Loading
Cargando galería


La princesa y su marido anunciaron el pasado 19 de mayo que estaban esperando a su primer bebé juntos. Dieron la noticia justo en el tercer aniversario de bodas del príncipe Harry y Meghan Markle y algunos periodistas británicos aseguraron que no se trató de una simple casualidad. Se ha manejado que la duquesa de Sussex anunció a la familia real británica que estaba embarazada de su hijo Archie justo en la fiesta de la boda de la princesa Eugenie, hermana de Beatrice, el 12 de octubre de 2018.

La bebé de la princesa es la segunda nieta del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, luego del nacimiento de August, el hijo de la princesa Eugenie, quien nació en febrero pasado. También es la décimo segunda bisnieta de la reina Isabel. Aunque ocupará la décimo primera posición en la línea de sucesión al trono, no tendrá un título real dentro de la monarquía del Reino Unido.

Pero sí en Italia, el país natal de su padre, en donde él es conde. Allá, la niña podrá ser nombrada nobile donna (mujer noble). La familia de Edoardo Mapelli Mozzi, un millonario de las bienes raíces, se remonta al siglo 10 en Italia. Según registros citados por Daily Mail, se conoce de sus ancestros desde el año 985 después de Cristo. Es importante destacar que la corona italiana no es reconocida de manera oficial tras la abolición de la monarquía en 1946.


Además de los bebés de las princesas Eugenie y Beatrice, la familia real británica se ha hecho más numerosa este año. A finales de marzo pasado, Zara Tindall, una de las nietas mayores de la reina Isabel, dio a luz a su tercer hijo en el baño de su casa. Luego, el 4 de junio, Meghan Markle dio a luz a su hija Lilibet Diana en Santa Bárbara, California.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés