null: nullpx
Meghan Markle

Familiar de Meghan Markle no quiere saber de ella porque actúa como si estuviera "en una clase social diferente"

Parece que dentro de su familia paterna Meghan Markle tiene más de dos detractores, además de su padre y media hermana. Ahora sale a la luz otra persona que fue identificada como familiar de ella y afirma que la duquesa "nunca volverá a hablar" con ellos.
10 Jun 2021 – 02:42 PM EDT
Reacciona
Comparte

Son conocidas las voces críticas de Thomas y Samantha Markle, el padre y media hermana de Meghan Markle, quienes la han señalado públicamente en más de una ocasión por la supuesta actitud que tiene hacia ellos y el resto de la familia.

Con su padre, la duquesa no se habla desde poco antes de su boda con el príncipe Harry en mayo de 2018. Thomas Markle y su hija se distanciaron cuando él quedó expuesto por vender fotos a paparazzi y por dar una serie de entrevistas en las que la criticó.

Loading
Cargando galería


Mientras tanto, su hermana Samantha Markle la ha acusado de que su actitud ha enfermado más a su padre y ha criticado su andar tanto dentro como fuera de la realeza. En febrero pasado, publicó el libro 'The diary of princess pushy’s sister. Part 1' ('El diario de la hermana molesta de la princesa') en un hecho que marca un punto más entre la ríspida relación entre ellas.

Pero parece que no son los únicos detractores dentro de la familia de la esposa del príncipe Harry. Una persona que fue identificada como familiar de la duquesa y que prefirió el anonimato, lanzó nuevas y fuertes críticas para la actriz en retiro.

En entrevista con Fox News, la fuente afirmó que Meghan Markle "nunca volverá a hablar" con ellos porque actúa como si estuviera "en una clase social diferente".

Loading
Cargando galería


Criticó que la madre de ahora dos hijos tenga ese tipo de trato hacia su familia paterna, al tiempo que insistió en que sus familiares no desean buscar una reconciliación. "Sí, ¿justo después de concertar una cita para jugar con la familia con Oprah Winfrey?" bromeó la fuente, "claramente estamos en diferentes clases sociales y nunca volveremos a hablar".

La persona, que no reveló su relación con la duquesa, agregó: "La familia de calidad real es lo que me importa. No deberías tener que ser alguien que no eres, o una clase determinada para ser aceptado y amado".

Dijo que el distanciamiento que Meghan Markle puso con su familia paterna es "elección" de la duquesa y resaltó que no tienen planes de comunicarse con ella porque probablemente no obtendrían ningún resultado positivo.

Loading
Cargando galería


"No estoy persiguiendo a alguien que no quiere hablar conmigo. Tengo mi propia familia y no podríamos estar más felices de compartir el amor que tenemos. En otras palabras, no podría importarme menos". dijo la fuente familiar.

Pese a este alejamiento, el informante de la familia paterna de Meghan Markle le mandó buenos deseos luego de que ella se convirtiera en madre por segunda ocasión el pasado viernes 4 de junio. "Estoy feliz por ellos", dijo, "comenzar una familia es lo más gratificante y les deseo lo mejor".

El distanciamiento de Meghan Markle con su padre llamó más la atención una vez que ella y el príncipe Harry se mudaron del Reino Unido a Santa Bárbara, California. Ahora, vive a solo 250 millas de Rosarito, México, lugar en donde reside su papá.

Loading
Cargando galería


Sin embargo, ni así se ha suscitado un encuentro entre ellos. De hecho, el jubilado director de iluminación ni siquiera ha podido conocer a ninguno de sus dos nietos, Archie, de 2 años, y la recién nacida Lilibet Diana.

En agosto de 2020, el otro medio hermano de Meghan, Thomas Markle Jr., llegó a decir que su papá estaría dispuesto a tomar acciones legales para lograr ver cara a cara a su nieto. "Luchará y perseguirá los caminos necesarios para ver a Archie", aseguró a Mirror, "(los Sussex) no son los únicos que pueden iniciar un caso judicial. Le encantaría abrazar a ese niño una vez".


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés