null: nullpx
Kim Kardashian

Kim Kardashian no cree que ella y sus hermanas promuevan estándares de belleza inalcanzables

Muchas mujeres han respondido airadas a la declaración de Kim Kardashian sobre estándares de belleza, diciendo que ellas sí promueven ideales físicos inalcanzables. Sin embargo, las Kardashian creen que solo tratan de representar "la versión más saludable de uno mismo".
10 Ago 2021 – 07:42 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Kim Kardashian ha enojado a muchas mujeres al negar que ella o sus hermanas estén promoviendo estándares de belleza e ideales físicos inalcanzables.

El comentario de la pionera del grupo de hermanas conocidas como el clan Kardashian ocurrió en junio pasado, cuando el presentador televisivo Andy Cohen le preguntó a las influencers en un programa especial si creían que estaban promoviendo estándares de belleza inalcanzables al publicar todo el tiempo fotos presumiendo sus curvas en bikinis y selfies con looks perfectos.

Loading
Cargando galería


“No, no lo creo”, dijo Kim, la segunda de la familia después de Kourtney Kardashian. “Porque creo que nosotras nos levantamos, hacemos el trabajo. Hacemos ejercicios”.

La respuesta airada de muchas mujeres en desacuerdo con su declaración no se hizo esperar.

“Kim kardashian dice que su familia no promueve estándares de belleza inalcanzables porque ellas ‘se levantan y hacen el trabajo’ me ha enojado tanto. Tu cirujano se levantó e hizo el trabajo”, dijo una usuaria en Twitter.


Las Kardashian publican selfies y fotos de ellas todo el tiempo, generalmente para promover sus productos de belleza o proyectos personales. Kim y Kylie Jenner, la menor del clan, son multimillonarias gracias a proyectos como sus empresas de cosméticos.

“Vi un clip donde les preguntaron si ellas de alguna manera se sentían responsables por los estándares físicos mayormente inalcanzables, nada realistas, intensos y Kim dijo que no. O sea, ¿ustedes recuerdan cuando ellas vendían fajas para la cintura y anunciaban que esos eran los resultados?”, dijo una usuaria de Twitter.


La supermodelo Kendall Jenner, la penúltima de la familia, dijo que el enfoque de las hermanas no es en lo físico sino en lo saludable.

“A todas nosotras realmente nos gusta cuidar nuestros cuerpos y estar saludables, así que creo que en todo caso, la única cosa que realmente estamos tratando de representar es ser la versión más saludable de uno mismo”, dijo.

A través del reality 'Keeping up with The Kardashians', que se transmitió durante casi 15 años, las influencers mostraron sus cambios de look en la televisión y contribuyeron a normalizar el uso de inyecciones de colágeno y otros procedimientos estéticos, según expertos.

Kylie ha dicho que se ha aumentado el volumen de sus labios, mientras que Khloé Kardashian admitió en la entrevista con Cohen que se ha hecho varios procedimientos cosméticos, incluyendo uno en la nariz.

“Me he puesto inyecciones, claro, pero no bótox. He respondido horriblemente al bótox”, dijo la tercera hija de Kris Jenner.

Muchas otras personas, sin embargo, han criticado a las Kardashian diciendo que no todos tienen el dinero para pagar a un entrenador personal o hacerse rellenos dérmicos.

“KENDALL diciendo que sus estándares de belleza no son inalcanzables porque ellas se cuidan … La mayoría de la gente no tiene acceso de primera a entrenadores, cirujanos plásticos, esteticistas médicos, y si lo tuvieran la mayoría de la gente no puede tener dinero para todo eso. ¡Así que! INALCANZABLE”, dijo otra usuaria.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés