null: nullpx
Kate Middleton

A Kate Middleton ya la hicieron cuñada otra vez: así fue la boda de su hermano James (a la que ella asistió)

La familia de Kate Middleton está de celebración. Este sábado 11 de septiembre, el hermano menor de la duquesa, James, se casó con su prometida después de que la boda se pospuso en dos ocasiones por la pandemia de covid-19. Según el Daily Mail, los Cambridge estuvieron presentes en la íntima y secreta ceremonia.

Mira también: El hermano de Kate Middleton sufre de depresión, trastorno que describe como un "cáncer mental"
12 Sep 2021 – 05:46 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:45
1:35
0:46
1:03
1:14

Kate Middleton y su familia tuvieron algo importante que celebrar este fin de semana pues el hermano menor de la duquesa, James, contrajo nupcias luego de posponer su boda en dos ocasiones debido a la pandemia de covid-19.

El propio James Middleton fue el encargado de dar a conocer la noticia al mundo con una publicación que hizo a través de su cuenta de Instagram este domingo 12 de septiembre y confirmó que el sábado se casó con la francesa Alizée Thevenet.

Loading
Cargando galería


" Ayer me casé con el amor de mi vida rodeado de familia, amigos y por supuesto unos perros en el hermoso pueblo de Bormes-les-Mimosas (Francia). Las palabras no pueden describir lo feliz que soy", escribió el emprendedor de 34 años.

De acuerdo con el Daily Mail, la boda fue secreta y a ella asistieron Kate Middleton y el príncipe William, en un viaje especial que habrían hecho a la costa azul francesa desde el Reino Unido. También asistió Pippa, hermana de la duquesa. Ella fue la primera en hacerla cuñada al contraer nupcias con el empresario James Matthews en 2017.

Según el medio británico, también habrían asistido los padres de los tres hermanos Middleton, Carole y Michael, así como los amados perros de James, Luna y Mabel. Los recién casados se conocieron en 2018 y anunciaron su compromiso en 2019.


Tenían planeado casarse en mayo de 2020, pero se atravesó la contingencia sanitaria mundial por el covid-19. En septiembre de ese año, James Middleton contó en Instagram que para esa fecha ya habían pospuesto la ceremonia por segunda ocasión: " Dos casas, encierro, dos intentos de boda, una camada de perros, lanzamiento de una nueva compañía, un afeitado de barba y mucho más, pero la mejor parte es que puedo compartirlo contigo Alizee Thevenet y no puedo esperar para asumir lo que sea que nos depare el futuro".

El primer encuentro entre ellos fue gracias a Ella, uno de los perros que tiene el hermano de Kate Middleton: "Los dos (Ella y yo) estábamos en el South Kensington Club en Chelsea. Ella estaba acostada a mis pies debajo de la mesa; dándome cuenta de que tal vez quisiera un poco de agua, confié en ella para que se dirigiera al cuenco de agua al otro lado de la terraza. Sin embargo, se dirigió directamente a Alizée. Un poco avergonzado, fui a disculparme y traer a Ella de regreso. Pero Alizée pensó que yo era el camarero y pidió su bebida mientras seguía acariciando a Ella, que en ese momento estaba de espaldas. Poco sabía, pero acababa de conocer a mi futura esposa, todo gracias a Ella. Si no hubiera confiado en Ella, no la habría traído al South Kensington Club y ella no habría podido saludar a la mujer que se convirtió en mi prometida", dijo James Middleton a The Telegraph en marzo pasado.

El hermano de la duquesa es un defensor de la salud mental. En 2019, en un artículo que escribió para el Daily Mail, reveló la lucha que tenía contra la depresión, que describió como un "cáncer mental". Se ha apoyado en sus perros y en varias ocasiones les ha dado crédito por ayudarlo a luchar contra ese trastorno.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Kate MiddletonJames MiddletonBodas de famososPerrosDepresión

Más contenido de tu interés