null: nullpx
Kate Middleton

¿Por qué se rumora que Kate Middleton está embarazada? Estas son las supuestas señales

Las alertas sobre la supuesta llegada de un nuevo integrante de la realeza británica están encendidas y se ha hablado de algunas presuntas señales que delatarían el embarazo de la duquesa. Esto es lo que se sabe.
10 Sep 2021 – 07:39 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fuertes rumores apuntan a que Kate Middleton y el príncipe William recibirán a su cuarto hijo. La prensa británica ha creado gran expectativa sobre ello enumerando las supuestas pistas que han dado los duques de Cambridge y que indicarían que George, de 8 años, Charlotte, de 6, y Louis, de 2 años tendrían un nuevo hermanito.

El diario In Touch Weekly dio a conocer los primeros días de septiembre que la duquesa de Cambridge, de 39 años, estaría atravesando por su cuarto embarazo con el príncipe William y que tendría tres meses de gestación. El medio manejó que la información se filtró desde el Castillo de Windsor y que ello podría probarse dado que desde hace semanas Kate Middleton ha estado alejada de las cámaras y no ha realizado apariciones públicas como acostumbraba.

Loading
Cargando galería


Hasta antes de que se avivaran las especulaciones, Middleton había sido muy activa y participaba en varios eventos reales. Sus últimas apariciones fueron a principios de julio, primero en un partido de tenis en Wimbledon, en el que fue captada con la mano en su vientre y, más tarde, apoyando a la selección de Inglaterra en la final de la Eurocopa.

Desde hace dos meses, la duquesa podría estar guardando reposo, pues se sabe que en sus anteriores embarazos sufrió la condición llamada hiperémesis gravídica, lo que provoca vómitos incontrolables durante el embarazo que producen deshidratación, pérdida de peso y cetosis.

Tras los rumores, el diario Today analizó la posibilidad del embarazo y consultó a Russell Myers, experto en realeza, quien no lo descartó y declaró al programa de televisión australiano que: “ Todo es posible después del último año que hemos tenido, pero creo que es mucha invención por parte de algunas personas”.

Loading
Cargando galería

Respecto a la “ausencia” de Kate en los últimos meses dijo que hay más probabilidades de que se deba a que la familia ha estado de vacaciones. “ Creo que la duquesa no está embarazada… A menudo los Cambridge suelen tomarse tiempo libre”, externó Myers.

Asimismo, contó que los duques pasaron sus vacaciones de verano en Norfolk y han hecho visitas a la reina Isabel II que se encuentra en Escocia. Explicó también que si no hay fotos familiares de sus días de descanso es porque “normalmente hay un acuerdo entre la prensa y la realeza: si están de vacaciones… los fotógrafos los dejan en paz”, finalizó.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés