null: nullpx

Juan Rivera pone en duda el éxito de Chiquis y reacciona al ser llamado "mantenido": "Soy 'El Ratón'"

Juan Rivera se defendió de una manera muy particular de quienes lo acusan de "ratero" y de paso puso en duda los logros de Chiquis y Lupillo Rivera.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 10 Ago 2022 – 02:31 PM EDT | Actualizado 10 Ago 2022 – 02:31 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/19
Comparte
Juan Rivera no se quedó callado ante quienes aseguran que es el "mantenido" de los Rivera.
2/19
Comparte
A su vez, también cuestionó el éxito de su hermano Lupillo y de su sobrina Chiquis Rivera.
Lupillo Rivera/Instagram
3/19
Comparte
Esto en medio del recrudecimiento del pleito familiar que existe desde mayo de 2021 cuando Johnny López, hijo menor de Jenni Rivera, ordenó una auditoría a las dos empresas de su difunta madre.
4/19
Comparte
En ese entonces, Juan trabajaba en una de ellas mientras que su hermana Rosie Rivera era la CEO.
Juan Rivera/Instagram
5/19
Comparte
Pero en enero pasado, Chiquis acusó a su tía de "no ser honesta" con un presunto robo de 80 mil dólares perpetrado en una de las compañías. Acerca de Juan dijo que pretendía cobrar 300 mil dólares por su trabajo.
6/19
Comparte
Esto dividió a la familia. Chiquis y sus hermanos quedaron con el apoyo de Lupillo . Juan y Rosie Rivera han sido respaldados por su madre, doña Rosa Saavedra.
Crédito: The Grosby Group
7/19
Comparte
Este escándalo ha ocasionado que desde hace varios meses se le acuse a Juan Rivera de "ratero" en redes sociales. De manera constante aparecen comentarios en su cuenta de Instagram en donde algunos detractores le dejan el emoticono de una rata.
8/19
Comparte
Este martes 9 de agosto, el productor respondió a quienes lo han señalado de manera negativa: "Ya saben que no sé hacer nada. No tengo ningún talento y pues ¡tengo años de huev… y mantenido!", escribió en Instagram.
Juan Rivera/Instagram
9/19
Comparte
El también cantante apareció con esta gorra en la cabeza. Se ve la caricatura de un roedor y la frase "Soy 'El Ratón'" en una clara alusión a lo que se dice sobre él en redes sociales.
Juan Rivera/Instagram
10/19
Comparte
"Si saco estas gorras, ¿quién me hace el 'paro' (apoyo) para poder seguir de huev… sin tener que seguir robando?, ja ja ja ja", agregó en el pie de la foto. Juan Rivera/Instagram
11/19
Comparte
Hubo quienes le recriminaron su postura y mencionaron que si Jenni Rivera estuviera viva "no hubiera permitido" que la familia estuviera distanciada.
12/19
Comparte
"¿Mi hermana tenía más poder (que) Dios o qué?", respondió Juan Rivera.
Crédito: Juan Rivera/Instagram
13/19
Comparte
Alguien fue aún más incisivo y le dijo que "aprendiera" de Chiquis y Lupillo Rivera, quienes están "arrasando en la música".
14/19
Comparte
"¿Arrasando?", cuestionó el menor de los hermanos de Jenni Rivera, poniendo en duda los logros de su hermano y sobrina.
Crédito: Juan Rivera/Instagram
15/19
Comparte
Otro seguidor más le hizo ver que si "una persona se siente en paz no sigue adelante" con el pleito y le deseó que "encuentre a Dios y paz en su corazón".
Crédito: Juan Rivera/Instagram
16/19
Comparte
Juan Rivera no se guardó nada y arremetió: "¿Por qué necesito manejar las cosas como tú? Me encanta antagonizar a los que me odian".
Crédito: Juan Rivera/Instagram
17/19
Comparte
La semana pasada, el productor ventiló que Lupillo presuntamente le debe miles de dólares en impuestos que supuestamente tuvo que pagar ante el IRS de EEUU a nombre de 'El Toro del Corrido'.
18/19
Comparte
También advirtió que tiene en su poder supuestos audios comprometedores que dejarían mal parados a su hermano y a Chiquis.
Lupillo Rivera/Instagram
19/19
Comparte
En uno de ellos aseguró que una de sus sobrinas (no dijo quién) se refirió a Jenni Rivera como una '"bitch'". Getty Images
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés