null: nullpx
Jean-Claude Van Damme

Ladrón de joyas escapa en patineta gracias a que la gente se distrajo viendo a Jean-Claude Van Damme

El ladrón de joyas escapó con un botín de hasta 3,5 millones de dólares mientras la gente trataba de avistar al protagonista de éxitos taquilleros como ‘Bloodsport’ y ‘Street Fighter’, que andaba por allí de compras.
29 Jul 2021 – 03:51 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La suerte acompañó a un ladrón el martes, cuando asaltó una joyería en París y escapó en una patineta eléctrica con un botín de hasta 3,5 millones de dólares mientras la gente trataba de avistar a Jean-Claude Van Damme, que casualmente pasaba por allí.

Muchas personas que estuvieron alrededor del lugar del atraco dijeron al diario francés Le Parisien que no escucharon ni vieron nada extraordinario porque estuvieron tratando de ver al protagonista de éxitos taquilleros como ‘Bloodsport’ y ‘Street Fighter’.

Loading
Cargando galería


De no haber estado tratando de ver dónde exactamente andaba el famoso experto en artes marciales y actor belga, quien estaba muy cerca de allí tratando de comprar unos lentes, algunas personas quizás hubieran podido ver al sospechoso.

Cámaras de seguridad, sin embargo, grabaron al ladrón entrando a la joyería Chaumet y saliendo con unas bolsas. En estos videos de seguridad se ve a un hombre de cabello cano con traje, mascarilla y lentes de sol escapando en una patineta eléctrica que había dejado afuera de la tienda antes de entrar, según The Guardian.

La alcaldesa del área, Jeanne d’Hauteserre, calificó al atraco de “ alucinante, osado, sin precedentes y desafortunado”, según el diario británico.

En la joyería, ubicado cerca de los Campos Eliseos, el sospechoso se hizo pasar por un cliente y pidió a los empleados ver una serie de joyas para luego sacar una navaja y amenazarlos, dijeron trabajadores a las autoridades. Nadie resultó herido.

De acuerdo con las autoridades, las joyas están valoradas entre 2,4 y 3,5 millones de dólares.

La policía francesa arrestó el miércoles en Moselle a dos sospechosos por el robo y recuperaron una “gran cantidad” de las joyas robadas. Los sospechosos están en sus 40 y 50 años, según el periódico británico.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés