null: nullpx
Jennifer Aniston

Jennifer Aniston y compañía ya tienen fecha para el reencuentro de 'Friends': mira el adelanto

Este jueves 13 de mayo se anunció la fecha en que se transmitirá el anunciado regreso de la serie que contará con la participación de sus seis protagonistas: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer. El especial tendrá estrellas invitadas y se podrá ver a través de HBO Max.
13 May 2021 – 07:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con un clip en el que se ve a los actores Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer caminando rumbo al Stage 24, lote de Warner Bros. en el que se grabó el show de la década de 1990, los protagonistas de la serie 'Friends' anunciaron la fecha en la que los fans podrán volver a verlos en la pantalla chica.

Tras 17 años de haber transmitido el último capítulo, este jueves 13 de mayo se reveló el día del esperado regreso de la comedia en la que Rachel Green, Monica Geller, Phoebe Buffay, Chandler Bing, Ross Geller y Joey Tribbiani se enfrentaban a situaciones de la vida cotidiana, mientras eran arropados por la ciudad de Nueva York.

Loading
Cargando galería

La compañía anunció que el especial titulado 'The One Where They Get Back Together' se estrenará el próximo 27 de mayo por HBO Max, precisamente el día en que la plataforma celebra su primer aniversario y exactamente un año después de la fecha en que saldría al aire originalmente, la cual fue aplazada por la pandemia, al igual que el periodo de grabación.

El video del anuncio muestra a los actores de espaldas, mientras caminan por los pasillos de la Warner Bros. abrazados y tomados de la mano, durante el anochecer.


De acuerdo con Variety, la serie tendrá estrellas invitadas como: David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.

El especial contó con la dirección de Ben Winston y los protagonistas formaron parte del grupo de productores ejecutivos. De acuerdo con el mismo medio, cada una de las seis estrellas habría recibido al menos 2.5 millones de dólares por participar.

En 2020, las 10 temporadas del show fueron trasladadas de Netflix a HBO Max, se especula que el acuerdo le costó a WarnerMedia más de 400 millones de dólares por los derechos de la serie original.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés