null: nullpx
Fátima Molina

Fátima Molina reacciona a explosión del edificio en el que vive: desea que sus vecinos "estén bien"

17 Ago 2021 – 01:51 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:23
1:09
2:51

Por medio de la oficina que la representa, Fátima Molina reaccionó a la tragedia que vivió tras la explosión del edificio en el que vive en la Ciudad de México. Alrededor de las 10 de la mañana, hora local, del lunes 16 de agosto una supuesta acumulación de gas natural provocó una tragedia que ha dejado por lo menos un muerto y 28 personas heridas, según el diario Reforma.

El edificio de apartamentos ubicado en la Avenida Coyoacán 1909, en la colonia Acacias de la alcaldía Benito Juárez, sufrió una fuerte explosión en uno de los departamentos. Los residentes, entre ellos Fátima Molina, salieron del inmueble como pudieron mientras elementos de bomberos, policías y paramédicos trataban de llegar al lugar para atender a los lesionados.

Loading
Cargando galería


Este martes 17 de agosto, Despierta América presentó algunas imágenes de la famosa actriz visiblemente afectada luego de salir del inmueble junto a sus vecinos. Las autoridades anunciaron el inicio de una investigación para determinar las causas del siniestro.

Hasta ahora, la protagonista de Te Acuerdas de Mí no se ha pronunciado al respecto. Su mánager dijo al matutino de Univision que no daría entrevistas, sin embargo, la oficina que la representa mandó un mensaje el lunes 16 a 'Ventaneando', en donde se informó la postura de la artista de 35 años.

"Fátima está bien, y para ella lo primordial es que todos los inquilinos de ese edificio y alrededor estén bien por igual y sanos. Comprendan que es una tragedia y son momentos delicados. Ahorita no es el momento para dar una declaración", se leyó en el show mexicano.

Loading
Cargando galería


Según la narración del reportero de Radio Fórmula, Giovanni Morales, la actriz estaba en "shock" cuando la encontró afuera del edificio minutos después de lo sucedido: "La encontramos hace ratito, Javier, prácticamente en shock, no quiso tomarnos evidentemente la entrevista porque se encuentra en estado de shock", relató la mañana del lunes 16 durante su intervención en el programa de Javier Poza.

"Se la llevaron unos familiares, pero me compartió brevemente que ella vive en este edificio y sintió la explosión. Ella se encuentra ilesa, solamente está en shock debido a esta explosión que vivió en este edificio en donde vive. No quiso dar comentarios, enseguida evidentemente empezó a llorar, pero se encuentra bien", agregó.

De acuerdo con Reforma, fueron 63 familias las afectadas por la explosión. Algunos de los vecinos de la actriz han relatado a medios como Despierta América que al principio creyeron que se trataba de un sismo, un fenómeno común en la Ciudad de México.

Hasta antes de la tragedia, lo último que publicó Fátima Molina en su cuenta de Instagram fueron unos videos haciendo ejercicio junto a su hermana Anna. Aparentemente, las imágenes correspondían al interior del apartamento de la actriz en el edificio siniestrado.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés