null: nullpx
Fátima Molina

Explota edificio de apartamentos en el que estaba la actriz Fátima Molina (esto sabemos sobre su estado de salud)

La protagonista de Te Acuerdas de Mí, Fátima Molina, se encontraba dentro de un edificio de apartamentos de la Ciudad de México en el que ocurrió una fuerte explosión este lunes 16 de agosto, según han confirmado medios de ese país. Lo sucedido ha dejado al menos un muerto y una veintena de heridos.

Mira también: La trágica historia detrás de Fátima Molina, la protagonista de Te Acuerdas de Mí

16 Ago 2021 – 05:34 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
4:44
3:12
1:53
1:38
2:51

Fátima Molina se encontraba al interior de un edificio de apartamentos de la Ciudad de México que sufrió una fuerte explosión la mañana de este lunes 16 de agosto y que ha dejado por lo menos 22 heridos, según reportó el diario Reforma. Además, la jefa de gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum, confirmó que una persona había fallecido.

Tanto Radio Fórmula como el matutino 'Venga la alegría' han confirmado que la protagonista de la telenovela Te Acuerdas de Mí estaba al interior del inmueble, ubicado en la Colonia Acacias, Alcaldía Benito Juárez, cuando sucedió la explosión.

Loading
Cargando galería


"Me informan que la actriz Fátima Molina estaba en el edificio donde ocurrió la explosión, se encuentra en estado de shock", dijo el periodista Javier Poza durante su programa en Radio Fórmula. El reportero de la cadena radiofónica, Giovanni Morales, también confirmó que la actriz estaba ahí al momento de lo acontecido y aseguró que es donde ella vive.

"Lamentablemente en este edificio vive la actriz Fátima Molina, una actriz de teatro, televisión y cine. La encontramos hace ratito, Javier, prácticamente en shock, no quiso tomarnos evidentemente la entrevista porque se encuentra en estado de shock", relató el reportero.

"Se la llevaron unos familiares, pero me compartió brevemente que ella vive en este edificio y sintió la explosión. Ella se encuentra ilesa, solamente está en shock debido a esta explosión que vivió en este edificio en donde vive. No quiso dar comentarios, enseguida evidentemente empezó a llorar, pero se encuentra bien Fátima Molina", agregó.


Al filo del mediodía, Ricardo Casares, presentador de noticias de espectáculos en 'Venga la alegría', también dio un reporte sobre el estado de salud de la actriz de 35 años: "Confirmamos que está bien", dijo al aire, "nuestra Fátima Molina vive en ese edificio, está bien, desgraciadamente hay muchas pérdidas materiales, hubo un par de heridos que se tuvieron que llevar al hospital, pero Fátima está bien".

Según Reforma, la explosión se debió a una "acumulación de gas LP". El edificio se encuentra en la Avenida Coyoacán 1909 y según los reportes, lo sucedido también causó daños en inmuebles aledaños. Tanto en redes sociales como en medios mexicanos se han publicado imágenes de la impactante explosión que ha causado una fuerte movilización de autoridades, cuerpos de rescate, bomberos, policías y equipo médico.

Hasta el mediodía, las autoridades de la alcaldía no tenían reporte de algún fallecido y se aseguró que "los lesionados no fueron de gravedad". También se mencionó que los hechos habrían ocurrido "en el segundo piso" del edificio.


Mientras tanto, Fátima Molina no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales. Por la mañana, colgó unos clips en sus historias de Instagram en los que aparecía haciendo ejercicio dentro de un inmueble. No está claro si se trataba del apartamento que supuestamente habita en el edificio donde ocurrió la explosión.

Flor Rubio, de 'Venga la alegría', relató que sus compañeros de Radio Fórmula describieron que se "oyó una explosión y un estruendo verdaderamente pavoroso". La cadena radiofónica tiene una de sus sedes a solo unos cuantos pasos del lugar en donde ocurrieron los hechos, al sur de la capital mexicana.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés