null: nullpx

Fátima Molina niega haber usado sus "influencias" para sacar sus pertenencias del edificio que explotó

Un vecino de la actriz la acusó de haberse saltado los protocolos y entrar en varias ocasiones al inmueble para sacar sus pertenencias, luego de la explosión que ocurrió el pasado 16 de agosto. Fátima desmintió la información y dijo que, de lo que tenía en su apartamento, "está casi todo perdido".
20 Ago 2021 – 06:26 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
La mañana del 16 de agosto se registró una explosión en un edificio habitacional de la Ciudad de México donde vivía Fátima Molina, quien se encontraba en su hogar.
Fátima Molina/Instagram
2/16
Comparte
Los equipos de protección civil han permitido que los inquilinos saquen sus pertenencias básicas como documentos, joyería, entre otras cosas, informó un vecino.
Crédito: Despierta América
3/16
Comparte
Sin embargo, acusó a la actriz de haber entrado en varias ocasiones al edificio para sacar muebles y otras de sus cosas, algo que, según él, las autoridades no les han permitido.
Alexander Tamargo/Getty Images for Univision
4/16
Comparte
" Ella llegó con varias personas y complicó más el tema aquí en la entrada porque no podías entrar y sus amistades sacando todos sus muebles, y no tenía por qué sacar muebles todavía. Lo único que se sacó fue lo más básico, ropa más básica, documentos y artículos de joyería, etcétera", dijo el afectado al programa 'Ventaneando'.
Crédito: Fátima Molina/Instagram
5/16
Comparte
"Puso su coche y aquí subió toda su mudanza, es el 'agandalle' de que puedo pasar más veces, yo puedo porque soy tal persona y háganse a un lado todos los demás, cuando muchos más llevamos apenas una entrada", agregó en el show mexicano.
Mezcalent
6/16
Comparte
Molina reaccionó ante los señalamientos y negó haberse saltado las indicaciones de las autoridades, además, aseguró que ha seguido el protocolo como los demás afectados.
Mezcalent
7/16
Comparte
La protagonista de Te Acuerdas de Mí utilizó su cuenta de Instagram para aclarar la situación: "Yo no he hecho mudanza ni he usado 'mis influencias' para sacar mis cosas del departamento en el que vivía como dice una persona que no conozco, y que evidentemente no me conoce".
Fátima Molina/Instagram
8/16
Comparte
"He sacado lo que las autoridades me permitieron como a muchos vecinos más. He entrado yo sola al departamento solo con fiscalía y peritaje, nadie más. Siempre con los protocolos que ellos nos indican".
Crédito: Fátima Molina/Instagram
9/16
Comparte
La actriz pidió dejar de mentir "y de creer mentiras. Tampoco he pasado cuatro veces al lugar, porque no se me ha permitido. Jamás pasaría por alto a una autoridad".
Crédito: Fátima Molina/Instagram
10/16
Comparte
La estrella de la televisión explicó que existe mala comunicación y contradicciones entre las autoridades y los afectados.
Crédito: Fátima Molina/Instagram
11/16
Comparte
"Platicando con más vecinos, sabemos que todos recibimos instrucciones diferentes los primeros dos días por parte de fiscalía, peritaje o administración del edificio, y ahora se está armando un plan para tener una mejor organización".
Crédito: Fátima Molina/Instagram
12/16
Comparte
Aseguró que ha sido testigo de cómo algunos sí han podido sacar todo tipo de pertenencias, pero no es su caso.
Crédito: Fátima Molina/Instagram
13/16
Comparte
"Me ha tocado ver cómo más personas han podido sacar más cosas porque están en buen estado y porque así se les permitió por parte de las autoridades".
Crédito: Fátima Molina/Instagram
14/16
Comparte
Finalmente, desea que "nadie tenga que pasar por esto" y dijo que "todos estamos muy sensible, con mucha incertidumbre y sumamente cansados".
Crédito: Mezcalent
15/16
Comparte
Pidió nuevamente evitar la información falsa: " Hablar con mentiras y distorsionar la información, me parece que no lleva más que a lastimar. Gracias por el interés y sus muestras de cariño constantes", escribió en su historia de Instagram.
Crédito: Mezcalent
16/16
Comparte
El 17 de agosto, un día después de la explosión, Fátima Molina publicó en Instagram que se encontraba "físicamente muy bien" y agradeció las muestras de cariño.
Fátima Molina/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés