null: nullpx
Jennifer Aniston

David Schwimmer desmiente rumores de que él y Jennifer Aniston tienen romance

El actor que interpretó a Ross en la serie ‘Friends’ negó estar saliendo con la actriz que dio vida a Rachel. En el famoso programa de los años 90 sus personajes formaron una de las parejas preferidas de los fans.
11 Ago 2021 – 07:52 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pese a que muchos quisieran que ellos fueran algo más, Jennifer Aniston y David Schwimmer son solo amigos.

Eso fue lo que afirmó un representante del artista al tabloide The Sun esta semana después de que corriera el rumor de que los actores de ‘Friends’ estaban saliendo juntos.

Loading
Cargando galería


Las especulaciones sobre una posible relación entre los intérpretes de Rachel Greene y Ross Gellar en la popular serie de los años 90 comenzaron a correr después de que la revista Closer reportó que los actores empezaron a “pasar tiempo” juntos después de mayo, cuando reconectaron al grabar ‘Friends: The reunion’.

El programa especial juntó de nuevo a Jennifer, David y los otros protagonistas de la serie: Matt LeBlanc, Courteney Cox, Matthew Perry y Lisa Kudrow.

Según la revista, la reunión “removió sentimientos” entre Jennifer y David, quienes “comenzaron a enviarse mensajes de texto de inmediato tras la grabación y, apenas el mes pasado, David viajó de su casa en Nueva York a Los Ángeles para ver a Jen”.

Closer agregó que la actriz estaba cocinando cenas para David en su casa y que ambos habían sido vistos juntos en un viñedo de Santa Bárbara, California.

Un representante del actor, sin embargo, dijo que estos rumores no tienen “nada de cierto”.

Las especulaciones sobre una posible relación tal vez comenzaron – de nuevo – después de que Jennifer y David dijeron en la reunión de ‘Friends’ que hubo chispazos entre ellos durante la grabación del programa.

“O sea, en la primera temporada, a mí me gustó mucho Jen. En un momento dado, nos gustábamos mucho el uno al otro”, dijo el actor. “Pero era como dos barcos que se cruzan, porque uno de nosotros siempre estaba en una relación y nosotros nunca cruzamos ese umbral. Respetamos eso”.

“¡Mentira!”, bromeó Matt, quien dio vida a Joey.

Durante el programa de HBO Max, el anfitrión James Corden preguntó de frente a los actores si algunos de ellos habían tenido un romance entre sí fuera de cámara, Jennifer se apresuró en contestar, diciendo que David y ella hablaban sobre si el primer beso que tenían que grabar se lo iban a dar actuando o no.

“Honestamente, yo recuerdo decirle a David una vez, ‘Va a ser una lata que la primera vez que nos besemos va a ser transmitida en cadena nacional. Y tal cual, la primera vez que nos besamos fue en ese café (de la serie). Nosotros canalizamos toda la adoración y amor que sentíamos el uno por el otro hacia Ross y Rachel”.

En la serie que duró diez temporadas, de 1994 a 2004, Rachel y Ross salen juntos, rompen, se vuelven a juntar e incluso llegan a tener una niña. Muchos fans de la serie sufrieron con este romance intermitente y querían que ellos terminaran juntos.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés