null: nullpx
Chiquis Rivera

Chiquis Rivera confiesa que ayudó a “pasar gente por la frontera” y cuenta su experiencia

La cantante se animó a contar este secreto de su pasado. Además, afirmó que “lo más bonito” de ayudar a inmigrantes fue “ver a la cara a la gente que llegaba con su familia”.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 14 Oct 2022 – 05:23 PM EDT | Actualizado 14 Oct 2022 – 05:47 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:55
1:41
1:19
1:13

Chiquis Rivera es actualmente una de las cantantes del género musical regional mexicano más exitosas; sin embargo, vivió una época en la que "no hallaba qué hacer" y se dedicó a “pasar gente por la frontera”.

Fue durante su participación en el programa ‘Pinky Promise’, que se transmitió vía YouTube el pasado 13 de octubre, que la hija mayor de Jenni Rivera se animó a hacer dicha confesión sobre su pasado.

“Una vez me puse a pasar a gente por la frontera. O sea, obviamente no debemos de hacer eso. Sí me agarraron”, declaró ante las miradas asombradas de Karla Díaz, titular del show, y de Raymix.

Chiquis Rivera cuenta por qué ayudó a inmigrantes

La intérprete de ‘Abeja reina’ detalló que dicho acto lo realizó hace más de quince años, cuando “estaba chiquita”, y que su “mamá sí se dio cuenta”. “Se lo dejé saber”, dijo.

Díaz cuestionó a Chiquis, quien actualmente está disgustada con los hermanos de su famosa madre, Juan y Rosie, sobre la razón por la que decidió apoyar a los inmigrantes.

“Porque no estaba viviendo en la casa de mi mamá en ese entonces y no hallaba qué hacer, ya que le ayudaba a mi mamá con los niños y ella me pagaba, y cuando me fui de la casa, un novio mío hacía eso”, contestó.

“Yo creo que lo bonito de eso es ver a la cara a la gente que llegaba con su familia. O sea, algo tan bonito, pero no estoy diciendo que vayan y lo hagan”, agregó.

Por su parte, Raymix le preguntó a la cantante, con la que interpreta la canción ‘55’, si seguía en contacto con las personas a las que ayudó a cruzar la frontera.

“La verdad que no, me imagino que me ven. Ellos saben”, dijo ella para luego reconocer que de las acciones realizadas “uno va aprendiendo, y crece y madura”.

Chiquis Rivera confiesa cómo honra a su difunta mamá

En esta sincera conversación, Chiquis también reveló algunas anécdotas relacionas con su mamá, Jenni Rivera, quien falleció en diciembre de 2012.

La sobrina de Lupillo Rivera explicó que, cuando era más chica, le cuestionaba a su madre por qué tenía que cuidar a Jacquie, Michael, Jenicka y Johnny.

“Sentía mucha mucha presión y yo le preguntaba a mi mamá: ‘¿Por qué soy la mayor?’. Ella siempre me decía: ‘No sé, pero así naciste, tú arréglate con Dios’”, contó.

Sin embargo, tras la trágica muerte de Jenni, la intérprete de ‘Vas a volver’ ha considerado que apoyar a sus hermanos es su manera de honrarla.

“Así que ha sido algo muy bonito y le doy gracias a Dios porque he tenido la oportunidad de cuidar a mis hermanos, de poder estar en esta posición de trabajar y poder darles lo que se les ofrezca. Si me necesitan, ahí estoy”, relató.

“Estoy honrando a mi mamá de esa manera, porque yo sé que para ella lo más importante de su vida son y fueron sus hijos, así que para mí es algo muy bonito”, añadió.

Finalmente, Chiquis Rivera aseveró que agradece “a Dios todos los días” por sus hermanos, ya que no sabría qué sería de ella “si no estuvieran”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chiquis RiveraJenni RiveraFamosos

Más contenido de tu interés